martes, 27 de septiembre de 2016

supay 10 parte

Yo, me encontraba flotando en un entorno gris, y que a lo lejos, en las profundidades del bosque, vi que en un árbol, se encontraba una hermosa crisálida, de la cual emergió una hermosa hada, con delicado torso, de brazos y piernas delgadas, y con un hermoso par de alas gigantes blancas de mariposa, pero, de repente, me di cuenta que la hermosa hada, era yo.

Mierda. -pensé, tendré que adaptarme con lo que me toca, pero cuando vi mis manos, me fije que solo tenía dos dedos en cada mano, como el tiranosaurio rex, a lo que me exalte y grite así.

-¡mierda, mierda, mierdaaa...! ¡que se supone que pueda hacer con estas manooos...! ¡acaso tengo cara de fumador compulsivo! ¡cómo se supone que construya algo con esto!. De repente, -saz- tropecé y me caí…

Yo, me encontraba flotando en un entorno gris, y que a lo lejos, en las profundidades del bosque, vi que en un árbol, se encontraba un asqueroso huevo, del que sus grietas emanaba pus, de repente, de ese extraño huevo, empezó a emerger, una criatura extraña, con cabeza de tortuga, hocico de rata, patas de conejo, cola de ardilla, torso de súcubo, piernas de lagartija, pelaje de tigre y brazos de murciélago...  pero, de repente, me di cuenta que la extraña criatura, era yo.

Mierda. -pensé, tendré que adaptarme con lo que me toca, pero cuando vi mis manos, me fije que solo tenía un solo dedo en cada mano, con los que creo que solo sirven, para engancharse en las ramas de los árboles o de las grietas de los techos de las cavernas, a lo que me exalte y grite así.

-¡mierda, mierda, mierdaaa…! ¡que se supone que pueda construir con estas manos! ¡acaso tengo cara de atacar a un grupo de sentai!, mmm... ¿a quién carajos le estoy reclamando?...  de repente, tropecé y me caí…

De un fuerte impulso, me reincorpore e inmediatamente, me fije en mis manos, y vi que estaban manchadas de sangre y rápidamente comencé a revisarlas, por si tenían alguna herida… cuando vi que estaban bien, me sentí aliviado, lo que me llevó a un profundo suspiro, pero luego me pregunté.

-¿de quién es esta sangre?

Entonces, comencé a revisar mi alrededor, y los restos de un animal con un pelaje marrón rojizo y grandes cuernos en forma de ramas, al cual, tras examinarlo, note que eran los restos de un ciervo, lo que me sorprendió muchísimo, e inmediatamente, me puse de pie para examinar bien mi entorno, ya que los ciervos andan en manadas, y son difíciles de alcanzar a pie, a lo que una pregunta comenzó a formular en mi cabeza…

¿Cómo carajos logre cazar a un ciervo?, y mirando mi entorno, note de que estaba rodeado de huellas, dejadas por patas semejantes a las patas del ciervo, que ya ase muerto a mis pies.

Pero cuando la brisa soplo, me informo que a lo lejos, se encontraban más de ellos, y seguí cavilando, y me pregunté, ¿acaso soy más rápido que un ciervo?

Entonces, note que mi entorno, se miraba de otra manera que no era usual, y después de un rato de tratar de entender lo que pasaba, me di cuenta que había aumentado de tamaño, por lo que entonces, comencé a examinar mi cuerpo, y note de que mi piel, tenía un tono de azul oscuro, lo que me llenó de dudas, y recordé de que me había envuelto en un capullo, y que después de eso, comencé a tener pesadillas.

A lo que me llevó a pensar, de que posiblemente, estaba en una especie de menú de opciones, en las cuales tenía que escoger, entre el jipi gay o el colash de demiumanos, y que por lo que veo, tome la tercera opción, lo que me extraño un poco ya que no vi una tercera opción.

-Jajajajaja, como si este mundo fuera un videojuego.

A lo que inmediatamente entre en silencio, al recordar al jipi gay, y un escalofrío subió por mi columna vertebral.

Volví a mirar mis manos, y me di cuenta de que tenía cinco dedos en cada mano, (tal vez, porque mi mente priorizó la seguridad que la cantidad, ya que estaba manchado en sangre por lo que no me fije en el número de dedos), pero mis brazos, eran más largos y fuertes.


Entonces comencé a examinar mi cuerpo, y vi que mi boca y mi pecho, estaba manchada de sangre, por lo que empecé a tocar mi cara, para darme una idea de los cambios de la misma, y sentí que mi nariz, era más ancha, como también de que mis colmillos superiores, sobresalen de mi boca, (como un dientes de sable, pero no tan largos), pero eran más anchos, con tres puntas y con un contorno muy afilado, todo lo demás lo sentí igual, a excepción de mi calva, ya que ya no era calva, porque esta vez, en la parte central de mi cabeza, de la nuca, hasta la parte superior de mi frente, tenía cabello plateado, dándome un peinado siuks. (y me pregunte, ¿qué, ahora soy el supremo kaiosama?)…

Sonreí y continúe en examinar mi cuerpo, ya que no se miraba para nada débil, puesto que parecía a esos ninjas urbanos, que mis amigos compartían por facebook…, pero luego una idea cruzó por mi mente, e inmediatamente la puse en acción.

Por lo que después de dar un vistazo a mi alrededor comencé así a hacer pequeños ejercicios de calentamiento, como los hacían los futbolistas que iban a tomar el lugar de otro compañero, pero la emoción tomo control de mi por lo que no resistí a hacer movimientos extravagantes, similares a los que practicaba en mis entrenamientos pero más exagerados, como también movimientos que vi en las películas de acción, (aunque no sé si lo estoy haciendo bien), pero me siento muy bien con este nuevo cuerpo que ahora tengo.

En fin, después de sudar un rato, me puse a observar mi entorno, y note que no me encontraba cerca de mis cosas. Entonces mi estómago comenzó a gruñir, y decidí terminar los restos del ciervo, le di el rezo de respeto de siempre y me lo comí todo. luego procedí en busca de mis cosas.

Pero mientras reconocía el área para ver de dónde avía venido, en mi camino, mis sentidos me informan que más allá, se encontraban ocultas, dos presencias inteligentes, ya que podía percibir, que llevaban atuendos de cuero, telas y metal.

Me quedé quieto y mire a mis alrededores para disimular, que no sabía su dirección, y al ver que trataban de pasar desapercibidos, decidí continuar mi camino y con cautela cambiar la dirección de mi camino, como también para ver, cuál sería su acción a seguir, pero su acción a seguir, era enfrentarse a mi poniéndose en mi camino cosa que me impresionó, ya que nunca pensé de que los acechadores eran elfos oscuros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario