martes, 13 de septiembre de 2016

Supay 7 parte

Por el camino, me topé con rastros de otros conejos, los cuales cace de la misma forma que el primero, confirmando así, que mi saliva es venenosa. ( jejeje sí que mis besos matan). Ahora que ya tengo para el almuerzo, me concentré, en mi camino a las montañas, con el plan de siempre, si había peligros por tierra, cambiaba de ruta, y me movilizaba por las ramas, y cuando percibía que ya era seguro, volvía a bajar, para buscar materiales que tenía el bosque; como piedras de cuarzo con oro falso, hongos que le llaman pata de caballo (por la forma), plantas fibrosa para la creación de cuerdas (como hojas de palmera).

Y así comenzó mi rutina; en la mañana entrenaba movimientos de combate, luego buscaba presa para cazar, frutos que devora, artículos útiles que recolectar, y cosas así en los días de mi viaje, y en las noches me ponía a revisar lo que había recolectado, y ver de qué manera podía usarlas para mejorar mi equipamiento.

Estuve haciendo esta rutina por tres días, en los cuales también empecé a experimentar, las habilidades que podía absorber, puesto que me comí, algunos insectos, lagartijas, sapos, murciélagos, ratas, topos, y uno que otro pajarito. Con los cuales, adquirí; regeneración rápida, saliva pegajosa, sonar, dientes fuertes, garras para cavar y sensibilidad a las vibraciones. Pero para esto, tuve que comer varias de ellas, creo que si son especies más débiles que yo, la absorción no es efectiva, pero si como varias de ellas, allí obtendré lo que quiero.


Esto me hizo pensar, de sí tanta absorción, esto me haría cambiar de forma, entonces comencé a observar mi cuerpo; y note que mis abdominales estaban marcados, que mis brazos y piernas se veían firmes, y mi pectoral se sentía sólido, al igual que mi cuello, ya no era el torpe goblin barrigón que salió de la cueva, ahora me siento como un súper goblin (nada más me falta la capa jeje).



De los artículos que recolecte, intente crearme un arco y cinco flechas, pero el dominio de la misma, era muy complicado, aparte que el arco se me rompía después de veinte tiros, también que el blanco que busco, son los pájaros carpinteros…

También hice largas tiras de soguilla, para después entrelazarlas y crear una soga capaz de soportar cosas pesadas, y con las piedras de cuarzo con el oro falso (un mineral que parece oro, pero no lo es), intente producir fuego, ya que al golpearlas entre sí, provocar grandes cantidades de chispas, pero aún tengo que esperar que el hongo “pata de caballo”, se seque, para poder usarlo, puesto que su textura es como el algodón, y las chispas que saltan al friccionar las piedras; son demasiado pequeñas para encender paja u hojas secas, es por eso que requiero del hongo.

Bueno, deje eso a un lado y subía a la copa de un árbol, para fijar mi dirección, y empecé a notar que la estructura que vi a lo lejos, ya la empezaba a visualizar mejor, (me gustaría comerme un halcón, para poder calcular mejor la distancia).

Al observarlo, note que parece una especie de monolito, esto me despierta una gran curiosidad, puesto que en mi mundo, también había grandes ruinas, pero no te decían los secretos que ocultan las mismas, si querías saber, tú mismo tienes que investigarlo, y eso supone grandes gastos.

-¡civilización! una mierda.

Eso era mi mundo, un sitio donde te limitan la verdad, para así poder tenerte como un burro de carga… pero, esta vez será diferente, porque ahora este es mi mundo, en el cual estoy aprendiendo muchas cosas, por lo que si hubiera sabido en mi mundo, mi historia sería distinta.

De repente, mis instintos me alertaron que estaba pasando algo cerca de mí; lo que percibí, era una pelea de una serpiente con un tigre, por lo que mis instintos me dijeron que era una gran serpiente, y que el tigre estaba ganando, y si me apresuro, podre matar al tigre agotado, y de llapa tendré a la serpiente.

El olor de la sangre a flor de piel me estaba llamando, y con las habilidades que ya tenía, y las circunstancias de su pelea, mis instintos me gritaban que tomara esta oportunidad que se me ha presentado.

Como un goblin sediento de sangre, salí en busca de mi presa, y la ambición por el poder que adquiriré al comerse a esos dos, hacía que no parara de babear, me puse mi puñal en mi boca, para bañar la hoja con mi veneno, y en unos segundos ya me encontraba observando la pelea.

La serpiente había huido hacia unas rocas, mientras el jadeante tigre se acercaba para darle su golpe de gracia, sin pensar, que yo me encontraba a espaldas del infeliz, sin dudarlo, salté en su lomo, apuñalándolo salvajemente, (creo que le hice cinco agujeros en sus costillas).

Pero el gato, ante esto, inmediatamente se tiró sobre su espalda, aplastándome contra el suelo y liberándose de mí agarre, me dolió mucho, pero en vez de reprimirme, hizo que me encendiera aún más, lo que me hizo levantarme inmediatamente.

Por lo que muy fríamente comencé a mirarlo, mientras caminábamos, haciendo media luna, uno al frente del otro, como dos bailarines de música clásica. Entonces, una sonrisa dibujo mi rostro, puesto que el tigre, comenzó a debilitarse por los síntomas del veneno, no me atreví a acercarme, por lo que me puse a esperar mientras observaba como colapsaba el pobre, sin comprender de lo que estaba pasando.

Al caer el tigre, me di la vuelta para buscar a la serpiente, que el tigre había derrotado, y darle su golpe de gracia, mientras me a cercaba, no podía dejar de sonreír ya  que todo lo que avía calculado, me estaba saliendo bien.

En mi camino, cogí un palo largo, al cual, le saque punta a un extremo, e inmediatamente lo bañe con mi saliva, (si mi mamá y mis amigos me vieran con esta actitud, no me reconocerían, o empezarían a sospechar que me estoy drogando).
Pero cuando la tuve a la vista, lo que encontré me dejó asombrado, haciendo que mi medidor de ambición por poder, llegara a su tope de medida, por ver la presa que tenía al frente…

Nada más ni nada menos, que una lamia, (según mis recuerdos, esta especie, controla poderes mágicos), tenía el aspecto de una adolescente de trece o catorce años de edad, su cuerpo estaba muy golpeado y arañado por el tigre, y aun así irradia una sensualidad y belleza, que cualquiera sucumbiría ante la lujuria por ella, pero, que lastima para ella, de qué yo no soy cualquiera.

La pobre temblaba ante mi presencia, por lo cual no la culpo, ya que en otras circunstancias, muy habituales en las novelas de mi mundo, el héroe tras matar a la terrible bestia, ayuda inmediatamente a la bella chica que se encuentra herida.

Pero esa clase de historias, es para entrenar a la gente de mi mundo, a vivir como víctimas, esperando por la ayuda del poderoso héroe, y así él les cambie la cruel tragedia de sus destinos, pero la realidad, no es así, ya que nadie vino a rescatarnos y evitar que mi amiga sufriera, y mucho menos de que yo sea asesinado.

No soy un héroe, ni me nace el deseo de ayudarla, puesto que lo único que tengo en mi cabeza, son los extraordinarios poderes que obtendré al comérmela. Entonces, mi sentido arácnido me alertó del peligro que se aproxima (digo arácnido, por el cómic del hombre araña, no es que me haya comido arañas, je je), según mis instinto, se estaban aproximando, tres especies similares a la lamia.

Entonces mire a la chica herida, y por su vestimenta de tela y algunas alhajas que llevaba la pobre víctima, me da la sensación de que trabajan en sociedad, puede que sean compañeras al rescate de la que me quiero comer, y si la mato, no tendré tiempo para comérmela, y tendría a tres lamias tras mi cabeza, y eso no me convendría.


Entonces me dirigí hacia el tigre, le amarre el torso y lo arrastre a las profundidades del bosque, y ya que me tomara tiempo para descuartizar al animal, tuve que conformarme con el hígado, corazón, la piel y su cabeza del tigre, para que mi carga sea ligera para escapar y refugiarme en las profundidades del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario