viernes, 28 de octubre de 2016

Supay 15 parte

Al observar el mapa, noto que el sitio en el que estoy con el monolito, no es el único, ya que por los dibujos me indican que al lado contrario del sitio al que me dirijo, se encuentra una ciudad, y hacia los costados se encuentran los otros monolitos.


No sé lo que dicen los garabatos del mapa, pero en una parte de la cadena de montañas, dan una forma de una esquina, y con la fila de monolitos en forma de media luna, cierran el lugar, formando así un área restringida, y los monolitos representan la frontera del territorio.
Pero lo más curioso, de este territorio cercado por estas estatuas gigantes, es el símbolo de la calavera con el cruce de dos tibias, que cuyo significado en mi mundo es; peligro de muerte.

-¿Será que en este mundo, significa lo mismo?

-mmm…

-bueno, por lo que puedo concluir, es que este sujeto, por ser un mago, ha logrado llegar hasta este sitio para investigar y que murió por los peligros que se encuentran en el interior del territorio de los monolitos.

-mmm…

-si el interior del territorio de los monolitos es peligroso. ¿Qué es lo que debería hacer?

-mmm…

-bueno, no sé qué tan fuerte soy, y mucho menos, no imagino que nivel era el mago como para darme una idea del peligro que hay más allá del monolito. ¿Qué hacer?

Entonces, me crucé de brazos e incline un poco la cabeza, y me puse a pensar. Y tras meditar por un buen rato, me puse las manos en la cintura, y haciendo una mueca de la insatisfacción de no haber llegado a una conclusión, me puse a observar mí alrededor, a lo que en mi cara apareció una sonrisa, y dije.

-Me quedaré en este sitio por un tiempo, y será el tiempo suficiente en que me tarde en cazar a cinco dragones komodos, ya que es el depredador más fuerte de esta zona y la yapa serán los pájaros carpinteros. -mientras sacaba pecho.

Después de fijar mi plan a seguir, me puse a limpiar y así terminar de revisar el lugar, ya que usare esta cabaña como base temporal, pero cuando tome la bola de cristal, me hizo recordar sobre un antiguo libro que encontré en la biblioteca de mi abuelo. Aunque en el internet encuentras de todo, las imágenes y los artículos de ese libro, hasta ahora no las he vuelto a ver, y tras la muerte de mi abuelo, quise tomar para mí ese libro misterioso, pero el menor de mis tíos decidió deshacerse de la biblioteca, (ya que él es un hombre moderno) y habilitó el lugar, para hacer un caffe red o cabinas de internet o como se llame.

En fin, la cosa es que ese libro ya no lo volví a ver. Y es que hay que recordar que en el mundo se han hecho un montón de libros, con temas absurdos, como también interesantes, y muy pocos son traducidos como para volverse mundialmente famosos, por ende, un libro como ese solo puedes encontrarlos en su país de origen, ya que no son muy bien apreciado por las masas ignorantes.

Bueno, ese libro que tenía mi abuelo, su contenido era sobre la magia, y de cómo podrías introducirte en este arte misterioso, en fin, no recuerdo mucho el contenido de ese libro, ya que era muy pequeño en ese tiempo, pero una de las prácticas que más causó una fuerte impresión en mí, era sobre la de la bola de cristal, ya que en mi niñez, contaba con los materiales para dicha práctica.

Claro que requieres de una bola de cristal, pero en el libro te dice que hay tres tipos de bola de cristal para dicho ejercicio: la primera es de cristal o vidrio volcánico, ya que con ella aprenderás a pasos agigantados. La segunda es la de cristal industrial, con la cual tu avance será en término medio. Y la última, que es la que te podías hacerte tú mismo y consiste, en utilizar el faro antiguo de un carro, (ya que eran circulares) y colocar la parte visible del faro, para opacarlo con el humo de una vela, y con una lata de pintura de spray transparente, pintarle por encima para así evitar que se remueva el humo impregnado en el faro.

Ya teniendo tu bola de cristal, la práctica consistía en hacer el ejercicio de meditación de la vela, claro que en vez de la vela usas la esfera, pues bien llegados a esta parte, el ejercicio se torna aterrador. Ya que si no eres un niño o una persona de mente abierta, (que puede aceptar lo que ve) la impresión que obtendrías, sería tan fuerte que podrías volverte loco.

Ya que el libro dice, que tras observar la esfera y concentrarte en ella, empezarás a sentir que te caes en el interior de la bola, para esto tienes que dejarte caer, ya que en las primeras inmersiones, la caída en verdad que te asusta, pero tras controlar este hecho, podrás ver todo lo que concierne de tu vida. Como el pensador de Albus Dumbledore de Harry Potter. Y si vas más allá, podrás ver tus vidas pasadas.

-jejejejeje, ahora entiendo la advertencia, ya que con este artefacto podrás ver las cosas que hiciste o te hicieron en tus vidas pasadas, y si no tienes la madurez para afrontar ese hecho, el shock sería tan fuerte que te empujará al resultado advertido.

Para la magia necesitas fe, y la fe se obtiene a través de mucha sabiduría y conocimientos, y la bola de cristal te ayuda en la parte del conocimiento, claro que puedes ver el futuro, pero ¿para qué saber el futuro?, cuando no sabes nada de tu pasado, y el hombre que ignora su pasado, está condenado a repetirlo…

-Creo que basándonos en este concepto, la verdadera adivina no mira tu futuro, sino tu pasado, por lo que a través de él, deduce que te deparará el futuro… curioso, ¿no?

Muy bien, volveré a comenzar la práctica de la bola de cristal, por lo que tendré que agregarla a mi rutina de mejoramiento de mi persona para la supervivencia, ya que en mi vida pasada, la práctica de la bendita esfera me aterraba, ya que le temía a las alturas. Pero ahora es distinto ya que necesito recordar muchas cosas, puesto que en la vida, uno asiste a reuniones, capacitaciones, clases, etc. etc. etc. y no se acuerda ni chochos.

Bueno, después dirigí mi atención al equipo de química, y que encontré un pomo de azufre, lo que despertó mi instinto de constructor, ya que con este material podre experimentar un arma, que me asegurara la supervivencia en ese entorno tan peligroso, que se encuentra más allá de los monolitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario