martes, 27 de septiembre de 2016

supay 10 parte

Yo, me encontraba flotando en un entorno gris, y que a lo lejos, en las profundidades del bosque, vi que en un árbol, se encontraba una hermosa crisálida, de la cual emergió una hermosa hada, con delicado torso, de brazos y piernas delgadas, y con un hermoso par de alas gigantes blancas de mariposa, pero, de repente, me di cuenta que la hermosa hada, era yo.

Mierda. -pensé, tendré que adaptarme con lo que me toca, pero cuando vi mis manos, me fije que solo tenía dos dedos en cada mano, como el tiranosaurio rex, a lo que me exalte y grite así.

-¡mierda, mierda, mierdaaa...! ¡que se supone que pueda hacer con estas manooos...! ¡acaso tengo cara de fumador compulsivo! ¡cómo se supone que construya algo con esto!. De repente, -saz- tropecé y me caí…

Yo, me encontraba flotando en un entorno gris, y que a lo lejos, en las profundidades del bosque, vi que en un árbol, se encontraba un asqueroso huevo, del que sus grietas emanaba pus, de repente, de ese extraño huevo, empezó a emerger, una criatura extraña, con cabeza de tortuga, hocico de rata, patas de conejo, cola de ardilla, torso de súcubo, piernas de lagartija, pelaje de tigre y brazos de murciélago...  pero, de repente, me di cuenta que la extraña criatura, era yo.

Mierda. -pensé, tendré que adaptarme con lo que me toca, pero cuando vi mis manos, me fije que solo tenía un solo dedo en cada mano, con los que creo que solo sirven, para engancharse en las ramas de los árboles o de las grietas de los techos de las cavernas, a lo que me exalte y grite así.

-¡mierda, mierda, mierdaaa…! ¡que se supone que pueda construir con estas manos! ¡acaso tengo cara de atacar a un grupo de sentai!, mmm... ¿a quién carajos le estoy reclamando?...  de repente, tropecé y me caí…

De un fuerte impulso, me reincorpore e inmediatamente, me fije en mis manos, y vi que estaban manchadas de sangre y rápidamente comencé a revisarlas, por si tenían alguna herida… cuando vi que estaban bien, me sentí aliviado, lo que me llevó a un profundo suspiro, pero luego me pregunté.

-¿de quién es esta sangre?

Entonces, comencé a revisar mi alrededor, y los restos de un animal con un pelaje marrón rojizo y grandes cuernos en forma de ramas, al cual, tras examinarlo, note que eran los restos de un ciervo, lo que me sorprendió muchísimo, e inmediatamente, me puse de pie para examinar bien mi entorno, ya que los ciervos andan en manadas, y son difíciles de alcanzar a pie, a lo que una pregunta comenzó a formular en mi cabeza…

¿Cómo carajos logre cazar a un ciervo?, y mirando mi entorno, note de que estaba rodeado de huellas, dejadas por patas semejantes a las patas del ciervo, que ya ase muerto a mis pies.

Pero cuando la brisa soplo, me informo que a lo lejos, se encontraban más de ellos, y seguí cavilando, y me pregunté, ¿acaso soy más rápido que un ciervo?

Entonces, note que mi entorno, se miraba de otra manera que no era usual, y después de un rato de tratar de entender lo que pasaba, me di cuenta que había aumentado de tamaño, por lo que entonces, comencé a examinar mi cuerpo, y note de que mi piel, tenía un tono de azul oscuro, lo que me llenó de dudas, y recordé de que me había envuelto en un capullo, y que después de eso, comencé a tener pesadillas.

A lo que me llevó a pensar, de que posiblemente, estaba en una especie de menú de opciones, en las cuales tenía que escoger, entre el jipi gay o el colash de demiumanos, y que por lo que veo, tome la tercera opción, lo que me extraño un poco ya que no vi una tercera opción.

-Jajajajaja, como si este mundo fuera un videojuego.

A lo que inmediatamente entre en silencio, al recordar al jipi gay, y un escalofrío subió por mi columna vertebral.

Volví a mirar mis manos, y me di cuenta de que tenía cinco dedos en cada mano, (tal vez, porque mi mente priorizó la seguridad que la cantidad, ya que estaba manchado en sangre por lo que no me fije en el número de dedos), pero mis brazos, eran más largos y fuertes.


Entonces comencé a examinar mi cuerpo, y vi que mi boca y mi pecho, estaba manchada de sangre, por lo que empecé a tocar mi cara, para darme una idea de los cambios de la misma, y sentí que mi nariz, era más ancha, como también de que mis colmillos superiores, sobresalen de mi boca, (como un dientes de sable, pero no tan largos), pero eran más anchos, con tres puntas y con un contorno muy afilado, todo lo demás lo sentí igual, a excepción de mi calva, ya que ya no era calva, porque esta vez, en la parte central de mi cabeza, de la nuca, hasta la parte superior de mi frente, tenía cabello plateado, dándome un peinado siuks. (y me pregunte, ¿qué, ahora soy el supremo kaiosama?)…

Sonreí y continúe en examinar mi cuerpo, ya que no se miraba para nada débil, puesto que parecía a esos ninjas urbanos, que mis amigos compartían por facebook…, pero luego una idea cruzó por mi mente, e inmediatamente la puse en acción.

Por lo que después de dar un vistazo a mi alrededor comencé así a hacer pequeños ejercicios de calentamiento, como los hacían los futbolistas que iban a tomar el lugar de otro compañero, pero la emoción tomo control de mi por lo que no resistí a hacer movimientos extravagantes, similares a los que practicaba en mis entrenamientos pero más exagerados, como también movimientos que vi en las películas de acción, (aunque no sé si lo estoy haciendo bien), pero me siento muy bien con este nuevo cuerpo que ahora tengo.

En fin, después de sudar un rato, me puse a observar mi entorno, y note que no me encontraba cerca de mis cosas. Entonces mi estómago comenzó a gruñir, y decidí terminar los restos del ciervo, le di el rezo de respeto de siempre y me lo comí todo. luego procedí en busca de mis cosas.

Pero mientras reconocía el área para ver de dónde avía venido, en mi camino, mis sentidos me informan que más allá, se encontraban ocultas, dos presencias inteligentes, ya que podía percibir, que llevaban atuendos de cuero, telas y metal.

Me quedé quieto y mire a mis alrededores para disimular, que no sabía su dirección, y al ver que trataban de pasar desapercibidos, decidí continuar mi camino y con cautela cambiar la dirección de mi camino, como también para ver, cuál sería su acción a seguir, pero su acción a seguir, era enfrentarse a mi poniéndose en mi camino cosa que me impresionó, ya que nunca pensé de que los acechadores eran elfos oscuros.


sábado, 24 de septiembre de 2016

Supay 9 parte

Ya es de noche, y no sé cuánto tengo que esperar, y de cuánto fuego tengo que hacer, para fundir el cobre, pero, por si acaso estoy alimentando constantemente el fuego, y tengo las intenciones de hacer esto hasta el amanecer.

Lo que me sorprende de esta situación, es que no tengo la sensación de cansancio, aunque la primera vez, no fue la gran cosa, esta vez ni me llama la necesidad de dormir, ya que en mi vida anterior, era malo para estas cosas, porque cuando me llamaban para una velada, el sueño me molestaba constantemente, y a la mañana siguiente, me quedaba dormido hasta la mañana siguiente.

Debe ser porque estoy en constante movimiento, y al combinarlo con los ejercicios al diafragma, estoy creando un cuerpo muy resistente, mmm…

Recuerdo que en mi vida pasada, yo buscaba información sobre estas cosas para que mis amigos dejaran de molestarme por mi falta de resistencia, pero nunca fui constante, ya que el dinero era la prioridad.

Bueno, ya  no tengo que pensar mucho en ello, porque me encuentro en una situación diferente, mmm…, ahora que me fijo en el fuego, si tuviera una barra de metal para alcanzar el fondo, podría ver si ya está fundido…

Y mientras me concentraba en cosas de fundición, mis sentidos me empezaron a alertar del peligro, e inmediatamente levante la vista, para ver quién era el que se estaba acercando al fuego, y me fije en la dirección de donde proviene el peligro, ya que previamente, tengo en cuenta mi entorno, y estoy preparado para escapar o para pelear, si ciento que es prudente hacerlo.

Pero quedé impresionado, ante la hermosa belleza que se estaba aproximando a lo lejos.

-¿Una mujer? - dije.

-¿Qué ase una mujer en un entorno tan peligroso? –murmure.

Pero a medida que se estaba acercando, pude notar, que mi libido comenzó a descontrolarse, ya que mi amiguito lo tenía preparado para la acción.

-Esto es malo -dije.

Ya que en un inicio, mis instintos me estaban advirtiendo del peligro, y además que yo no soy un aguantado como para sucumbir fácilmente ante los encantos de una mujer, (aunque admito que me pongo idiota, cuando las veo a las chicas en minifaldas, ya que me encantan las piernas largas y su trasero bien formado).

De repente me empecé a mover a su dirección, mientras ella se abría de piernas para la cópula, y en mi desesperación en comprender la situación en la que estaba…


Sentí, que mi ser me susurro, “súcubo”.
Entonces, mientras copulaba con ella, hice, lo que hacía con mis amantes de mi vida anterior.

Pero con ella, y gracias a mi libido descontrolado, le mordí el pezón sin nada de delicadeza, mientras me movía en ella, como un perro aguantado y abandonado en el techo del vecino…

Después de un baile desenfrenado, al estilo Elvis Presley, pero en cámara acelerada, en la mañana siguiente desperté al lado de un murciélago gigante, (digo esto, por su aspecto), pero su forma, me hizo recordar a los demiumanos que había visto días atrás, pero fijándome bien, puedo pensar que es una especie diferente, ya que no lleva adornos ni herramientas, su cuerpo se ve frágil, tiene en su boca dos colmillos frontales; con los cuales deduzco que te chupa la sangre, y tiene una feromona tan poderosa, que debe ser fácil atrapar a sus víctimas.

-Súcubo e. - dije.

Pero pensándolo bien, si no pasaba esa frase en mi cabeza, y mi manía de morder los pezones, no la contaba esta vez, (sí que tengo una suerte aterradora), bueno, deje mis pensamientos a un lado, recite mi usual canto de respeto, procedí a descuartizarla, y comerme parte de ella como desayuno. Tras guardar el resto, para más tarde, procedí a revisar mi experimento que me fue interrumpido.

Lo que vi, me dejó muy contento, ya que encontré una pequeña masa de metal al rojo vivo. No podía sacarlo, ya que no tenía las herramientas adecuadas para ello, pero el resultado me dejó muy satisfecho.

Escarbe alrededor del metal fundido, para que se enfriara con el ambiente, por lo que  fue una labor muy difícil, ya que la tierra conservaba el calor del fuego, lo que me hizo anhelar aún más, el hecho de obtener herramientas para facilitar y alcanzar mis objetivos…

Yo, soy un amante de las máquinas, aunque en mi vida anterior mis padres no pudieron obtener los recursos necesarios para mandarme a estudiar sobre ello, y mucho menos me concentraba en ello, ya que mi prioridad era el conseguir dinero más, que el de satisfacer mis sueños.

Bueno, eso no importa ya, porque ahora, estoy forjando otra historia, y esta vez, dejaré una huella tan grande, que quedará grabada en la historia de este mundo...

-jejeje. Ya deja de fantasear, que primero tienes que sobrevivir -me dije.

Y note de que ya se estaba haciendo mediodía, entonces, me fui a dar una revisada por la zona, por si encontraba algo para comer, ya que el súcubo me quedó chico porque carecía de músculos.

Recogí algunos frutos, gusanos, y cace una serpiente, dos ardillas, y una tortuga, con los cuales, regrese para terminare el resto del súcubo…, mientras almorzaba, me puse a observar la pieza de metal, que deje expuesta, y note que todo lo que había recolectado en total, solo había conseguido un pedazo del tamaño de mi mano abierta, lo que me indica de qué tengo que recolectar más.

Al terminar de comer, me acerque a mi pedazo de cobre, y lo guarde en mi mochila, para proseguir con mi viaje, de repente, me sentí un poco cansado, y deduje que fue por el fuerte bombeo de anoche.

-Jejejeje. -pensaba mientras acariciaba la parte inferior de mi nariz con mi índice.

Con este estado, pensé que debería pasar la noche aquí, entonces, por costumbre me subí al árbol para revisar los artículos que había recolectado, mientras me comía, los gusanos blancos, como golosinas.

chom, chom, chom.

De repente, empecé a sentir un fuerte calor en todo mi cuerpo, el cual no podía soportar, entonces, procedí a despojarme de mis prendas, quedándome, completamente desnudo, pero aun así, mi cuerpo no se enfriaba, quise ponerme al lado del árbol, donde poder recibir más la brisa fresca, pero cuando comencé a moverme, note que mi cuerpo no me respondía a la ves que no dejaba de temblar, como si estuviera expuesto a temperaturas muy bajas.

De repente, note que estaba sudando a cántaros, como si fuera un caballo de hipódromo después de una carrera, eso hizo que me preocupara mucho, porque es un fuerte indicio de que me estaba deshidratando.

-Esto no me gusta, no me gusta nada -dije.

Pero mi sudor, tenía una textura muy rara, ya que era espesa, y se empezaba a cumular más, empezando a cubrirme así, a todo mi cuerpo.

-¡Mierda! - grite, por la impotencia de que no podía hacer nada al respecto, ya que mi cuerpo no paraba de temblar, y sentía que mis fuerzas me estaban abandonando, ya que estaba en una situación terrible, porque no savia lo que me estaba pasando, por lo que, lo único que podía hacer, era abrazarme a mí mismo, porque por más que revisara en mis memorias, no hallaba la manera de resolver el problema en el que me encontraba.

Hice un último intento para observar mi entorno, y vi que la viscosidad que emanaba de mi cuerpo, se empezó a secar y adherir al tronco del árbol, es más, todo mi sudor viscoso que me está rodeando, se está empezando a secar a mí alrededor.
Esto, esto me recuerda a la metamorfosis.

-¡mierda…! - grite, me voy a convertir en una mariposa.

Supay 8 parte

Después de colgarme de rama en rama, me detuve a una distancia razonable para poder percibir si seguían mi rastro, pero creo que la osamenta que deje atrás, me sirvió para que las lamias no me siguieran, ya que la arrastraron junto a las demás.

Aunque, revisaron los alrededores como si buscara mi presencia, pero su interés no era alto, aparte también fue buena decisión que dejará a la lamia herida con vida, puesto que en estos momentos estaría en una persecución por mi vida, contra tres oponentes de las cuales, ignoro cuáles son sus habilidades, ya que mis sentidos me dijeron, que dos de ellas la curaron, y la tercera y más grande, era la que recogió la osamenta, llevándosela junto a la herida a quien sabe dónde.

En verdad, que estas habilidades que adquirí, me ayudan un montón; el sonar, el olfato, el gusto y la sensibilidad que adquirí de los animales que me comí, me ayudan a estar alerta de todo lo que me rodea, ya que combinándola con la mente, la cual es una supercomputadora, que procesa la información a una gran velocidad, dándome así, una visión en 3D, de lo que está pasando alrededor mío.

-Es increíble lo fantástico del cuerpo humano, jejejejeje.

De seguro me están recordando que soy un goblin, pero en el mundo humano; tenemos la oportunidad de que nos entrenen, para tener estas habilidades, pero pensaran que en un mundo de paz, no necesitas habilidades de guerra.

-jajajajaja, en verdad que mi mundo es patético, creen que el enemigo te dará la oportunidad de prepararte antes de atacarte, en verdad que somos patéticos.

-se responde a sí mismo- espera amigo, si nos preparamos para la batalla, los países vecinos sospecharan de nosotros, y eso provocaría conflictos.

-Tienes razón, pero para la naturaleza, no le interesa si dos países están en conflictos, ya que un terremoto, aluvión, tsunami, ciclón, o que sea que te venga encima, es ahí donde tus habilidades que has desarrollado te pueden salvar, y si no, piña.

Bueno, ya no importa ya, con tal ya no es mi mundo y los que viven en él deben de ocuparse de ello, ya que yo pertenezco a este mundo ahora, y de él tengo que preocuparme.

Ahora bien, sigo ansioso por un pájaro carpintero, por ende, si sigo practicando el tiro con arco y la flecha, y con el hecho de que estoy mejorando el diseño de mi arco podre mejorar aún más mis habilidades. Puesto que me di cuenta, que si talló la madera, de una forma especial y con toques delicados y fuertes, tendré buenos resultados.

Sigo mejorando mis habilidades con la madera por obvias razones que ya explique, ya que no solo el arco, sino que con ella puedo fabricar herramientas muy útiles, también puedo hacer fuego, y estoy con intenciones de fundir metal, para la construcción de una ballesta, por la que tengo mucha ilusión, ya que recolecte bastantes piedras verdes que desprende un pigmento azulado, que según tengo entendido, (por un documental de metales), es cobre.

Aunque es un metal muy débil para usar como arma blanca, pues el resultado cambia, cuando puedes implementarlas para construir armas mecánicas muy interesantes para la caza de esa ave pica madera.

Se preguntaran el porqué de mi interés de un pájaro carpintero, pues bien, les explicare: saben que el cerebro está flotando en un líquido dentro de la caja craneal. Pues bien, cuando uno recibe un impacto en el cráneo y cae inconsciente, la razón de ello, es que ese líquido no evita que el cerebro rebote dentro de la caja craneal, y cada impacto que se da dentro de las paredes del cráneo, provoca fuertes cortocircuitos, que llevan a la víctima a la inconsciencia.

Pues ya se han dado cuenta de la razón de mi obsesión por el pájaro carpintero, pues para aquellos que no lo han captado, les preguntaré; ¿cómo es que ese pájaro da grandes golpes con su pico a la madera, sin caer en la inconsciencia?...

Pues claro, el pájaro carpintero, es el único ser conocido en mi mundo que ha desarrollado membranas, que sujetan el cerebro en el interior del cráneo, evitando que el cerebro se golpeé absorbiendo las vibraciones cuando el ave da fuertes golpes con su pico en la madera, para extraer su alimento preferido.

Entonces, ¿imagina, que los boxeadores desarrollan esa capacidad?, no existiría el caud ni mucho menos sufriría de párkinson. Ya, con eso les dije todo, puesto que ya saben de mi habilidad.

Tras alejarme del alcance de las lamias, encontré un pequeño llano muy aprovechable, dada la cantidad de materiales que tengo en mi espalda, por lo que prepare el centro de ese llano para hacer una gran fogata, en el cual,  ir colocando en el medio, el botín de piedras verdes, para así poder fundirlas en una sola pieza.

Para ese propósito busqué a mis alrededores, grandes cantidades de madera seca, para crear mi fogata, lo cual, me tomo un tiempo.

Tras cumplir con mi cometido, empecé a cavar un pequeño hoyo en la tierra, donde coloque los fragmentos recolectados, y sobre ellos comencé a preparar el fuego, golpeando las piedras de cuarzo sobre el hongo seco con textura de algodón.

No fue difícil, puesto que el hongo seco, rápidamente empezó a botar humo por las chispas que empezaron arder en su seca textura, y luego de soplarla suave y constantemente, el material empezó a arder, e inmediatamente lo junte con hojas secas, las cuales ardieron inmediatamente, luego puse pequeñas ramas secas, y así fui graduando el tamaño del alimento del fuego, por el cual, iba creciendo considerablemente.

Ya había preparado algunas piedras de tamaño regular, con el propósito de hacer un circulo alrededor, para evitar que el fuego se extienda al interior del bosque, y previniendo así, provocar un incendio, del cual, nadie saldrá vivo si estás muy cerca, por lo que me esforcé para que no cometer ese tipo de accidentes…

-Bien, bien. – mientras asiente.

Cuando el fuego tenía el tamaño, que creía justo, saque los restos del tigre que me había guardado, le di la habitual canción de respeto (rezo, oración, o como sea que se llame), y procedí a comérmelo, junto a unos frutos que recogí en el tiempo en que iba tras la recolección de los leños.


No me preocupaba de que me ataque algún animal salvaje, ya que estoy cerca del fuego. Aunque algunos ya lo sepan, pero igual les diré, la razón por la que los animales le temen al fuego. Es que ellos viven en el bosque, y el único fuego que han visto, son los incendios forestales, los cuales mataron a muchos de ellos, por ende, si sienten la presencia del fuego, (por seguridad), es mejor estar bien lejos si quieres vivir.


jueves, 22 de septiembre de 2016

historia paralela de la lamia

Otro día más de entrenamiento en el bosque con mis hermanas, ya que soy una candidata para ser reina, tengo que especializarme, en sigilo, caza, y estrategia.


Mi nombre es Suma Anaconda, tengo catorce años, y mis maestras son: Amuyt´a Cobra, (inteligencia cobra) ella es la líder de los magos de la tribu, me enseña estrategia, magia, pociones, y nuestras costumbres. Ch´ama Anaconda, (fuerza anaconda) ella es hermana de sangre de mi madre y es la líder de las guerreras de la tribu, ella me enseña; la caza, combate, resistencia, y liderazgo. Q´aphaña Mamba, (agilidad mamba) ella es la líder de los espías, y me enseña el modo sigilo, recolección de información, vista aguda, asesinato, y manejo de armas a distancia.



Las tres son muy estrictas y crueles, ya que como la futura líder de la tribu, mi desempeño llevará a la prosperidad o a la ruina total de mis hermanas, y claro, esa culpa caerá en las maestras de la líder…

Pensaba que sería fácil, ya que eran las líderes de las tres ramas más importantes de la tribu, y que me darían tiempo para mí, pero no, ya que tienen a las segundas al mando, a quienes dejan toda esa responsabilidad y así tener tiempo para mí, (de paso las llenan de experiencia a las futuras líderes).

Por ende, mi día a día es una tortura de nunca acabar, y a veces, apenas me dejan descansar, y la culpable de mis desvelos es Amuyt´a Cobra, ya que si no me sale bien algunas pócimas, me hace repetir el proceso, no importando si estamos a altas horas de la noche, con tal de que lo haga bien.

Pero esta vez, tengo planeado escapar y alejarme de estas lamias locas. Ya que este entrenamiento infernal, es incomprensible, en verdad que no lo entiendo, no las entiendo, y ya no me interesa entender. Por ende, ya todo está preparado, ya que me he levantado antes que las demás, y deje distracciones para que tarden en venir para el entrenamiento, los cuales son:

A Ch´ama Anaconda, le deje un estofado de leche con conejo, que es su platillo favorito, con zumo de naranja servido en la mesa. Esto la mantendrá ocupada en el baño.

Q´aphaña Mamba me costó mucho encontrar su debilidad ya que es una experta en sigilo, pero es débil al alcohol, por eso no le gusta beber, pero le encantan los frutos dulces, “qué bueno que es fácil combinarlos”.

Pero a la que quiero ver sufrir es a Amuyt’a Cobra ya que es una loca del orden, por lo que infiltre un par de monos alimentados con mis frutos dulces, para que pongan de vuelta y media su preciado laboratorio, “que pena que no podré ver cómo sucumbe mi cuarto de tortura”.  

También cree una muñeca con tela y rellena con paja, para que me reemplazara en el nido, y tengo una bolsa con mis cambios de piel, para confundir el rastro...

Por lo que todo me salió a pedir de boca, ya que estoy en el bosque y no percibo que me estén buscando, tampoco creo que me encuentren, ya que envuelvo pedazos de mi piel seca en piedras y los arrojó en los alrededores, con esto no me encontraran, y no tengo miedo del bosque, ya que soy una excelente hechicera y se pelear muy bien, (aunque no superó a mis maestras), pero hasta ahora, todo ha ido muy bien.

Ya me deshice de un dragón komodo fácilmente, con un hechizo de fuego, “no entiendo el porqué de decirme que me falta mucho para ser líder, si ya soy lo suficientemente fuerte”. De repente, sentí que se estaban acercando un grupo de lobos, lo sé por su forma de moverse, el olor y porque andan en grupo.

-jajajajaj, esto sí que es un desafío.

Rápidamente fui rodeada por la manada, e inmediatamente comenzaron a atacarme, no me preocupada, ya que a medida me iban saltando encima, yo los iba incinerando. Eran un grupo de nueve lobos, y después de un rato, ya eran cinco.

-¡fuego rojo! ahora quedan cuatro.

Pero cuando, vi que uno estaba a punto de atacarme, al cual ya lo estaba incinerando, uno me mordió la cola, lo cual, el dolor me distrajo un poco, eso hizo que el otro lobo me mordiera la mano derecha, con la que arrojó los hechizos, y vi al líder que estaba saltando a darme el golpe de gracia, el cual, cayó muerto después de incinerarlo con mi magia fuego, que hice con mi mano izquierda, luego destripe al que me mordía el brazo y aplaste al muerde colas, con mi abrazo de anaconda, que hice con mi parte inferior.

-jajajajajaja, estos lobos estúpidos pensaron ser un desafío para mí.

Pero, cuando levanté la vista, un enorme tigre, se abalanzó sobre mí… ¿En qué momento se me acercó?, pensaba mientras le arrojaba una bola de fuego, pero no me di cuenta, que ya no tenía mana, lo cual el hechizo me salió muy débil, logrando confundir a mi atacante, pero no evitó que el tigre me golpeara con sus garras, arañándome el hombro derecho y por la fuerza contra el suelo, me lastime el brazo izquierdo.

El dolor de la falta de mana y de las heridas, me hicieron distraerme, ante el segundo zarpazo del tigre, pero gracias a mi entrenamiento logre enrollarme alrededor de la fiera bestia, mientras alejaba con mis brazos adoloridos su boca apoyándome en su garganta.

Todo esto nos hizo rodar por una larga cuesta, lastimándonos fuertemente a los dos, hasta que me golpee la cabeza con una piedra, lo que me hizo liberarlo así al tigre.

Ambos estábamos muy lastimados, principalmente yo, ya que me estaba sangrando mucho la cabeza, esto me llenó de pánico, por lo que decidí huir de ese lugar, pero siento que el tigre, no piensa dejarme escapar, por lo que busque refugio en un pequeño montículo de piedras, aunque sé que ya estoy perdida, pero mi deseo de vivir, me hace moverme con desesperación.

Ciento al tigre que está recuperando y que se está dirigiendo hacia mí, pero mi desesperación me hace desear que la tierra me cubriera y me protegiera, por lo que no pude evitar comenzar a pensar: de que voy a morir, voy a morir en un lugar como este, no es justo, no es justo, no es justo, se supone que soy la futura líder, se supone que soy la más fuerte e inteligente de mis hermanas, yo soy la candidata a reina, porque tengo que morir así, porque no soy tan fuerte, porque se me acabó el maná, no es justo, porque me atacaron esos lobos, porque me ataco ese komodo, porque, porque, porque… porque no viene a rescatarme mis hermanas, porque no vienen a rescatarme mis maestras…

¡nooooo..!

Soy una estúpida, por hacerles eso a mis maestras, soy una estúpida por huir de casa, soy una estúpida por hacer un plan en el cual no me puedan encontrar, y me puedan rescatar, estúpida, estúpida, estúpida.

Pero al escuchar el grito del tigre, hizo que recobrara el sentido, e inmediatamente escuche un fuerte, ¡boon!, referente a un golpe en el suelo, me seque las lágrimas e intente incorporarme.

¿Qué está pasando?, ¿acaso son mis hermanas, o mis maestras? -pensaba.

De repente un silencio que me permitió escuchar al bosque y en un abrir y cerrar de ojos, un gallardo y pequeño hombrecito verde, empuñando una daga élfica y con un palo en el hombro, se paró frente a mí.
 


¿Quién era el, que no es un goblin?, pensaba, mientras lo miraba fijamente. De repente, esa mirada tan penetrante me hizo estremecerme, (sé que los goblin son unos lujuriosos asquerosos), pero este me mira como si quisiera todo de mí, desde la punta de mi cola, hasta la última hebra de mi cabello.

Todo eso lo sentía a través de esa mirada tan penetrante y fija hacia mis ojos de este pequeño, lo que hizo que temblara de emoción, asiéndome empezará a mojarme… pero, algo captó su atención, lo cual lo hizo mirar a una dirección fijamente, e inmediatamente se alejó de mí…

Quise decirle que no se vaya, pero cuando salí, vi como ese pequeño hombrecito verde envolvía con una cuerda a tan tremendo tigre, y luego lo arrastrada a las profundidades del bosque, por lo que me impresionó tanto, que me dejó anonadada.

Luego de no sé cuánto tiempo de quedarme paralizada por la impresión, de repente, aparecieron mis maestras, las cuales, comenzaron a regañarme, y luego a interrogarme de lo que había pasado, y de porqué estaba tan lastimada, mientras me curaban.

Pero cuando les conté que un pequeño goblin me había rescatado, se quedaron anonadadas, y me empezaron a mirar con incredulidad, o que me había golpeado demasiado fuerte la cabeza, ya que los goblin, no tienen ningún respeto por los demás, cuando son adultos andan en grupo, y son tan lujuriosos como para no dejar a tras una presa tan atractiva.

Pero cuando Q’aphaña Mamba, comenzó a revisar la zona, me miró con ojos estupefactos, e inmediatamente siguió el rastro por donde el pequeño hombrecito verde se llevó al tigre, el cual, luego de un rato, volvió arrastrando la osamenta de un animal.

Ella afirmaba que era el tigre que me atacó y que había sido envenenado por el costado, dada las heridas encontradas, pero que esto no parece ser la obra de un goblin, ya que al tigre lo dejaron sin piel y que removieron de él, el hígado, corazón y la cabeza, y según el rastro dejado, se dirigió a la sima de un árbol, por lo cual decidió volver.

-Este, no es el comportamiento común de un goblin, ni mucho menos el de que trepara árboles - decía.

Pero lo que intrigaba a mi maestra, era la sustancia que avía envenenado al tigre y era la misma que se encontraba en la punta de la pequeña lanza rústica, que habían encontrado en los alrededores. Pero lo más intrigante es, que esa sustancia era saliva de goblin.

A lo cual mi maestra Amuyt’a Cobra se acercaba a Q’aphaña Mamba, que sostenía la pequeña lanza, pero cuando me preguntaba, ¿cómo sabía que era saliva de goblin? Vi a mi maestra Amuyt’a Cobra degustar la sustancia con la punta de su dedo, confirmando así, que era saliva de goblin.

En eso se acerca Ch’ama Anaconda y repite el proceso, mientras mis otras dos maestras la discriminan, preguntándole, que sabe ella de la saliva de otras especies dada su profesión.

Pero cuando me acerque, mientras preguntaba, si podía probar, inmediatamente recibí un fuerte puñetazo en la cabeza de Q’aphaña Mamba, y luego me arrastro hacia la aldea, a la vez que Ch’ama Anaconda cargaba la osamenta del tigre en sus hombros, y Amuyt’a cobra, me sermoneaba. Que la semilla de un goblin, no es bueno para el futuro de las lamias, y que la especie con las cuales me puedo aparear, son los humanos, los elfos y en casos extremos, los demiumanos híbridos con humanos, ya que con otras especies procrearemos monstruos, y eso acarrearía problemas a la tribu.


No me importaba lo que me decía, ya que ahora estoy a salvo, volveré a mi entrenamiento para volverme más fuerte, y tendré a quien imaginar, cuando tenga mis noches traviesas.

martes, 13 de septiembre de 2016

Supay 7 parte

Por el camino, me topé con rastros de otros conejos, los cuales cace de la misma forma que el primero, confirmando así, que mi saliva es venenosa. ( jejeje sí que mis besos matan). Ahora que ya tengo para el almuerzo, me concentré, en mi camino a las montañas, con el plan de siempre, si había peligros por tierra, cambiaba de ruta, y me movilizaba por las ramas, y cuando percibía que ya era seguro, volvía a bajar, para buscar materiales que tenía el bosque; como piedras de cuarzo con oro falso, hongos que le llaman pata de caballo (por la forma), plantas fibrosa para la creación de cuerdas (como hojas de palmera).

Y así comenzó mi rutina; en la mañana entrenaba movimientos de combate, luego buscaba presa para cazar, frutos que devora, artículos útiles que recolectar, y cosas así en los días de mi viaje, y en las noches me ponía a revisar lo que había recolectado, y ver de qué manera podía usarlas para mejorar mi equipamiento.

Estuve haciendo esta rutina por tres días, en los cuales también empecé a experimentar, las habilidades que podía absorber, puesto que me comí, algunos insectos, lagartijas, sapos, murciélagos, ratas, topos, y uno que otro pajarito. Con los cuales, adquirí; regeneración rápida, saliva pegajosa, sonar, dientes fuertes, garras para cavar y sensibilidad a las vibraciones. Pero para esto, tuve que comer varias de ellas, creo que si son especies más débiles que yo, la absorción no es efectiva, pero si como varias de ellas, allí obtendré lo que quiero.


Esto me hizo pensar, de sí tanta absorción, esto me haría cambiar de forma, entonces comencé a observar mi cuerpo; y note que mis abdominales estaban marcados, que mis brazos y piernas se veían firmes, y mi pectoral se sentía sólido, al igual que mi cuello, ya no era el torpe goblin barrigón que salió de la cueva, ahora me siento como un súper goblin (nada más me falta la capa jeje).



De los artículos que recolecte, intente crearme un arco y cinco flechas, pero el dominio de la misma, era muy complicado, aparte que el arco se me rompía después de veinte tiros, también que el blanco que busco, son los pájaros carpinteros…

También hice largas tiras de soguilla, para después entrelazarlas y crear una soga capaz de soportar cosas pesadas, y con las piedras de cuarzo con el oro falso (un mineral que parece oro, pero no lo es), intente producir fuego, ya que al golpearlas entre sí, provocar grandes cantidades de chispas, pero aún tengo que esperar que el hongo “pata de caballo”, se seque, para poder usarlo, puesto que su textura es como el algodón, y las chispas que saltan al friccionar las piedras; son demasiado pequeñas para encender paja u hojas secas, es por eso que requiero del hongo.

Bueno, deje eso a un lado y subía a la copa de un árbol, para fijar mi dirección, y empecé a notar que la estructura que vi a lo lejos, ya la empezaba a visualizar mejor, (me gustaría comerme un halcón, para poder calcular mejor la distancia).

Al observarlo, note que parece una especie de monolito, esto me despierta una gran curiosidad, puesto que en mi mundo, también había grandes ruinas, pero no te decían los secretos que ocultan las mismas, si querías saber, tú mismo tienes que investigarlo, y eso supone grandes gastos.

-¡civilización! una mierda.

Eso era mi mundo, un sitio donde te limitan la verdad, para así poder tenerte como un burro de carga… pero, esta vez será diferente, porque ahora este es mi mundo, en el cual estoy aprendiendo muchas cosas, por lo que si hubiera sabido en mi mundo, mi historia sería distinta.

De repente, mis instintos me alertaron que estaba pasando algo cerca de mí; lo que percibí, era una pelea de una serpiente con un tigre, por lo que mis instintos me dijeron que era una gran serpiente, y que el tigre estaba ganando, y si me apresuro, podre matar al tigre agotado, y de llapa tendré a la serpiente.

El olor de la sangre a flor de piel me estaba llamando, y con las habilidades que ya tenía, y las circunstancias de su pelea, mis instintos me gritaban que tomara esta oportunidad que se me ha presentado.

Como un goblin sediento de sangre, salí en busca de mi presa, y la ambición por el poder que adquiriré al comerse a esos dos, hacía que no parara de babear, me puse mi puñal en mi boca, para bañar la hoja con mi veneno, y en unos segundos ya me encontraba observando la pelea.

La serpiente había huido hacia unas rocas, mientras el jadeante tigre se acercaba para darle su golpe de gracia, sin pensar, que yo me encontraba a espaldas del infeliz, sin dudarlo, salté en su lomo, apuñalándolo salvajemente, (creo que le hice cinco agujeros en sus costillas).

Pero el gato, ante esto, inmediatamente se tiró sobre su espalda, aplastándome contra el suelo y liberándose de mí agarre, me dolió mucho, pero en vez de reprimirme, hizo que me encendiera aún más, lo que me hizo levantarme inmediatamente.

Por lo que muy fríamente comencé a mirarlo, mientras caminábamos, haciendo media luna, uno al frente del otro, como dos bailarines de música clásica. Entonces, una sonrisa dibujo mi rostro, puesto que el tigre, comenzó a debilitarse por los síntomas del veneno, no me atreví a acercarme, por lo que me puse a esperar mientras observaba como colapsaba el pobre, sin comprender de lo que estaba pasando.

Al caer el tigre, me di la vuelta para buscar a la serpiente, que el tigre había derrotado, y darle su golpe de gracia, mientras me a cercaba, no podía dejar de sonreír ya  que todo lo que avía calculado, me estaba saliendo bien.

En mi camino, cogí un palo largo, al cual, le saque punta a un extremo, e inmediatamente lo bañe con mi saliva, (si mi mamá y mis amigos me vieran con esta actitud, no me reconocerían, o empezarían a sospechar que me estoy drogando).
Pero cuando la tuve a la vista, lo que encontré me dejó asombrado, haciendo que mi medidor de ambición por poder, llegara a su tope de medida, por ver la presa que tenía al frente…

Nada más ni nada menos, que una lamia, (según mis recuerdos, esta especie, controla poderes mágicos), tenía el aspecto de una adolescente de trece o catorce años de edad, su cuerpo estaba muy golpeado y arañado por el tigre, y aun así irradia una sensualidad y belleza, que cualquiera sucumbiría ante la lujuria por ella, pero, que lastima para ella, de qué yo no soy cualquiera.

La pobre temblaba ante mi presencia, por lo cual no la culpo, ya que en otras circunstancias, muy habituales en las novelas de mi mundo, el héroe tras matar a la terrible bestia, ayuda inmediatamente a la bella chica que se encuentra herida.

Pero esa clase de historias, es para entrenar a la gente de mi mundo, a vivir como víctimas, esperando por la ayuda del poderoso héroe, y así él les cambie la cruel tragedia de sus destinos, pero la realidad, no es así, ya que nadie vino a rescatarnos y evitar que mi amiga sufriera, y mucho menos de que yo sea asesinado.

No soy un héroe, ni me nace el deseo de ayudarla, puesto que lo único que tengo en mi cabeza, son los extraordinarios poderes que obtendré al comérmela. Entonces, mi sentido arácnido me alertó del peligro que se aproxima (digo arácnido, por el cómic del hombre araña, no es que me haya comido arañas, je je), según mis instinto, se estaban aproximando, tres especies similares a la lamia.

Entonces mire a la chica herida, y por su vestimenta de tela y algunas alhajas que llevaba la pobre víctima, me da la sensación de que trabajan en sociedad, puede que sean compañeras al rescate de la que me quiero comer, y si la mato, no tendré tiempo para comérmela, y tendría a tres lamias tras mi cabeza, y eso no me convendría.


Entonces me dirigí hacia el tigre, le amarre el torso y lo arrastre a las profundidades del bosque, y ya que me tomara tiempo para descuartizar al animal, tuve que conformarme con el hígado, corazón, la piel y su cabeza del tigre, para que mi carga sea ligera para escapar y refugiarme en las profundidades del bosque.