viernes, 28 de octubre de 2016

Supay 15 parte

Al observar el mapa, noto que el sitio en el que estoy con el monolito, no es el único, ya que por los dibujos me indican que al lado contrario del sitio al que me dirijo, se encuentra una ciudad, y hacia los costados se encuentran los otros monolitos.


No sé lo que dicen los garabatos del mapa, pero en una parte de la cadena de montañas, dan una forma de una esquina, y con la fila de monolitos en forma de media luna, cierran el lugar, formando así un área restringida, y los monolitos representan la frontera del territorio.
Pero lo más curioso, de este territorio cercado por estas estatuas gigantes, es el símbolo de la calavera con el cruce de dos tibias, que cuyo significado en mi mundo es; peligro de muerte.

-¿Será que en este mundo, significa lo mismo?

-mmm…

-bueno, por lo que puedo concluir, es que este sujeto, por ser un mago, ha logrado llegar hasta este sitio para investigar y que murió por los peligros que se encuentran en el interior del territorio de los monolitos.

-mmm…

-si el interior del territorio de los monolitos es peligroso. ¿Qué es lo que debería hacer?

-mmm…

-bueno, no sé qué tan fuerte soy, y mucho menos, no imagino que nivel era el mago como para darme una idea del peligro que hay más allá del monolito. ¿Qué hacer?

Entonces, me crucé de brazos e incline un poco la cabeza, y me puse a pensar. Y tras meditar por un buen rato, me puse las manos en la cintura, y haciendo una mueca de la insatisfacción de no haber llegado a una conclusión, me puse a observar mí alrededor, a lo que en mi cara apareció una sonrisa, y dije.

-Me quedaré en este sitio por un tiempo, y será el tiempo suficiente en que me tarde en cazar a cinco dragones komodos, ya que es el depredador más fuerte de esta zona y la yapa serán los pájaros carpinteros. -mientras sacaba pecho.

Después de fijar mi plan a seguir, me puse a limpiar y así terminar de revisar el lugar, ya que usare esta cabaña como base temporal, pero cuando tome la bola de cristal, me hizo recordar sobre un antiguo libro que encontré en la biblioteca de mi abuelo. Aunque en el internet encuentras de todo, las imágenes y los artículos de ese libro, hasta ahora no las he vuelto a ver, y tras la muerte de mi abuelo, quise tomar para mí ese libro misterioso, pero el menor de mis tíos decidió deshacerse de la biblioteca, (ya que él es un hombre moderno) y habilitó el lugar, para hacer un caffe red o cabinas de internet o como se llame.

En fin, la cosa es que ese libro ya no lo volví a ver. Y es que hay que recordar que en el mundo se han hecho un montón de libros, con temas absurdos, como también interesantes, y muy pocos son traducidos como para volverse mundialmente famosos, por ende, un libro como ese solo puedes encontrarlos en su país de origen, ya que no son muy bien apreciado por las masas ignorantes.

Bueno, ese libro que tenía mi abuelo, su contenido era sobre la magia, y de cómo podrías introducirte en este arte misterioso, en fin, no recuerdo mucho el contenido de ese libro, ya que era muy pequeño en ese tiempo, pero una de las prácticas que más causó una fuerte impresión en mí, era sobre la de la bola de cristal, ya que en mi niñez, contaba con los materiales para dicha práctica.

Claro que requieres de una bola de cristal, pero en el libro te dice que hay tres tipos de bola de cristal para dicho ejercicio: la primera es de cristal o vidrio volcánico, ya que con ella aprenderás a pasos agigantados. La segunda es la de cristal industrial, con la cual tu avance será en término medio. Y la última, que es la que te podías hacerte tú mismo y consiste, en utilizar el faro antiguo de un carro, (ya que eran circulares) y colocar la parte visible del faro, para opacarlo con el humo de una vela, y con una lata de pintura de spray transparente, pintarle por encima para así evitar que se remueva el humo impregnado en el faro.

Ya teniendo tu bola de cristal, la práctica consistía en hacer el ejercicio de meditación de la vela, claro que en vez de la vela usas la esfera, pues bien llegados a esta parte, el ejercicio se torna aterrador. Ya que si no eres un niño o una persona de mente abierta, (que puede aceptar lo que ve) la impresión que obtendrías, sería tan fuerte que podrías volverte loco.

Ya que el libro dice, que tras observar la esfera y concentrarte en ella, empezarás a sentir que te caes en el interior de la bola, para esto tienes que dejarte caer, ya que en las primeras inmersiones, la caída en verdad que te asusta, pero tras controlar este hecho, podrás ver todo lo que concierne de tu vida. Como el pensador de Albus Dumbledore de Harry Potter. Y si vas más allá, podrás ver tus vidas pasadas.

-jejejejeje, ahora entiendo la advertencia, ya que con este artefacto podrás ver las cosas que hiciste o te hicieron en tus vidas pasadas, y si no tienes la madurez para afrontar ese hecho, el shock sería tan fuerte que te empujará al resultado advertido.

Para la magia necesitas fe, y la fe se obtiene a través de mucha sabiduría y conocimientos, y la bola de cristal te ayuda en la parte del conocimiento, claro que puedes ver el futuro, pero ¿para qué saber el futuro?, cuando no sabes nada de tu pasado, y el hombre que ignora su pasado, está condenado a repetirlo…

-Creo que basándonos en este concepto, la verdadera adivina no mira tu futuro, sino tu pasado, por lo que a través de él, deduce que te deparará el futuro… curioso, ¿no?

Muy bien, volveré a comenzar la práctica de la bola de cristal, por lo que tendré que agregarla a mi rutina de mejoramiento de mi persona para la supervivencia, ya que en mi vida pasada, la práctica de la bendita esfera me aterraba, ya que le temía a las alturas. Pero ahora es distinto ya que necesito recordar muchas cosas, puesto que en la vida, uno asiste a reuniones, capacitaciones, clases, etc. etc. etc. y no se acuerda ni chochos.

Bueno, después dirigí mi atención al equipo de química, y que encontré un pomo de azufre, lo que despertó mi instinto de constructor, ya que con este material podre experimentar un arma, que me asegurara la supervivencia en ese entorno tan peligroso, que se encuentra más allá de los monolitos.

sábado, 22 de octubre de 2016

Supay 14 parte

Al acercarme al monolito, comencé a sentir que el ambiente era un poco espeso y frio, por lo que agudicé mis sentidos, por si me encuentro con alguna amenaza, ya que nunca se sabe con lo que te toparas, pero la sensación espesa y fría de repente, “puf”, desapareció.


Me quede un poco desconcertado por esto, pero continúe avanzando, alerta de mi entorno, hasta que por fin, me encontraba ya frente al monolito, el cual era una gigantesca y extraña figura humanoide con ojos dorados, por lo que parecía tener una altura de un edificio de cuatro a cinco pisos o más, y su ancho lo podríamos rodear con trece personas con los brazos extendidos.
No logro comprender cómo es que han construido, una estructura tan grande en esta zona. Ya que el entorno, carece de materiales para el trabajo, por lo que me intriga aún más, ya que el monolito es una escultura tallada en piedra sólida, y este tipo de roca no la he visto alrededor del área, eso indica que debieron trasladarla de un área muy lejana, para por fin enterrarla aquí.

¿Cuál es el propósito de este monolito, que cultura la había creado? Y por el tamaño de los árboles, deduzco que ha estado aquí por cientos de años, por lo que no sé si me encontraré con los creadores más adelante.

-Ahora entiendo lo que sintieron mis amigos, cuando visitaron la isla Rapa Nui o isla de Pascua en chile. –dije mientras acariciaba mi mentón.

Pero cuando comencé a observar su forma, algo en ella se me hacía muy familiar, ya que empecé a sentir, de que lo había visto antes, por lo que lo estudie con más detenimiento, y tras un tiempo, recordé que era una figura de la cultura maya, que vi en un documental de la misma.

Según cuenta, la cultura maya era una de las sociedades más avanzadas de la antigua Latinoamérica, la cual, sus construcciones superan las mismísimas pirámides egipcias, pero lo que más intrigaba a los historiadores, era que no podían verlos como una cultura primitiva, ya que los descubrimientos revelan, que podrían venir de otro mundo.

Pero los monolitos, que vi en el documental, no tenía los ojos brillantes y dorados y mucho menos, eran tan grandes, y recordé, de que había culturas que tenían estatuas de piedra, bañadas en oro, (ya que con ese método, ahorraban en oro y sus estatuas quedaban más extraordinarias), y recordé que los arqueólogos, se quejaban mucho cuando encontraban las ruinas dañadas, ya que eran los mismos habitantes, quienes destruyen su pasado por la ambición de los tesoros.

-Ahora entiendo, porque ya no enseñan el pasado en la educación actual de mi mundo, ya que si el nativo comprende la importancia de su tierra y el orgullo de sus antepasados, no se dejarían invadir por cualquier empresa extranjera ni mucho menos intercambiar la información del pasado, por drogas y sexo, cof, cof, perdón. Alcohol y sexo. –decía con el ceño fruncido.

Mientras cavilaba y revisaba al enorme monolito, me di cuenta de que había sido limpiado anteriormente por alguien, ya que pude ver en sus cimientos, grandes tallos de enredaderas, que habían sido cortadas, por lo que al examinar cuidadosamente mi entorno, encontré la osamenta de un hombre, e inmediatamente comencé a revisarlo cuidadosamente sus pertenencias, con las cuales, pude comprender que el cadáver parece ser que estaba estudiando el monolito, ya que encontré una libreta con apuntes y dibujos del mismo. Entonces, mirando el cadáver me pregunte.

– ¿cómo diablos llegó este hombre, a un lugar tan remoto?

En verdad que esto es una situación muy intrigante, ya que el cadáver, el monolito y la ubicación, todo se sale de toda lógica posible, a lo que me hizo sujetar mi cabeza, por la frustración que sentí, al no poder comprender qué está pasando aquí.

Entonces, después de un rato de estar cavilando, decidí dejar de pensar y empecé a concentrarme en mi respiración. Y luego decidí continuar revisando al cadáver y mis alrededores, para poder obtener las respuestas que estoy buscando.

No entiendo la escritura de la libreta, por lo que le di una breve mirada, y continúe buscando entre las cosas del cadáver, por lo que, al ver la forma de su atuendo, me da la impresión de que era un mago, y que la razón de su muerte, era por la gangrena, (bueno, esa impresión me da, ya que, una de sus piernas, está podrida de una forma distinta que el resto de su cuerpo).

De sus pertenencias, encontré algunos pomos vacíos, un bolso, la toga de mano un poco maltratada y rasgada en la zona de la herida, un báculo roto, y un collar con un símbolo extraño en forma de ojo.

Por el vestigio que dejó el cadáver, pude notar que el mago recibió un ataque en una de sus piernas, y los pomos vacíos con su báculo roto, deduzco que fue por una pelea en el bosque, por lo que termino arrastrándose hasta donde yace muerto. A lo que me pregunte

–que bestia del bosque dejaría en tan mal estado a un mago, ya que hasta ahora, los animales que me he enfrentado, con mi nuevo cuerpo, los vencí sin mucho esfuerzo.

Entonces, busqué en los alrededores, por si encontraba la bestia, que dejó en tan mal estado a un ser tan poderoso como es el mago, pero, tras buscar por un largo tiempo por los alrededores, no encontré nada.

Mientras pensaba, como el mago había muerto, note que uno de los árboles, tenía construido una pequeña cabaña, e inmediatamente me apresure a revisar. En ella encontré más libros sobre los monolitos, por lo que deduzco que es del mago, entonces proseguí en revisar todo el lugar ya que necesito mas pistas, de quien es este sujeto y confirmar que es lo que hacía aquí. En la cabaña encontré, utensilios de cocina, un pequeño juego de química, frazadas en una cama rústica de ramas y hojas secas, una bola de cristal pequeña, varias especias recolectadas del bosque y un mapa.

-Jajajajajajaja, esto es bueno, muy bueno.



martes, 18 de octubre de 2016

supay 13 parte

Antes de empezar con mi nuevo atuendo, revise entre mis cosas recolectadas, para poder darme una idea de que puedo hacer.

Por lo que veo que tengo, cinco pieles de serpientes, una piel de tigre, veinte pieles de conejo, y tres pieles de ciervos, también tenía material para hacer cuerdas, y huesos para hacerme botones o cosas semejantes.

Entonces, con mi hacha comencé con el corte de un árbol pequeño, del grosor un poco más grande que mis extremidades, al cual los fragmente en varios troncos, y a un par de ellos, los partí y los taye, para hacerme canilleras, y protectores para los antebrazos.

Hice largas cuerdas delgadas, para usarlas como vendas para los puños, como en el muay thai. (Pero me tomo un tiempo descubrir la forma adecuada para vendarme apropiadamente, ya que si soy descuidado, puedo terminar lesionando mis propias manos).

Con las pieles de las serpientes, las partí y las cosí entre sí, y me hice mangas para las piernas, y ya que no soy un costurero, no sé cuál es la forma adecuada para hacer pantalones.

-jejejejeje, a que esto es muy curioso, porque en mi vida anterior el pantalón es la prenda principal de un hombre, y no sabe cómo hacerse uno.

Con las pieles de conejo, me hice escarpines para que puedan absorber los impactos que reciban mis canilleras de madera, como también mis protectores de antebrazos, ya que son ellos los que expondré más en los combates, que tenga en el futuro.

También talle puntas ovaladas y huecas, para proteger la punta de mis pies, como también le agregue piezas, para completar así plantillas, que sirven como base para hacerme un par de zapatos. El diseño consiste, en tres piezas que conforman la plantilla, la punta, que es un tallado más grande, la parte del medio y el talón, los cuales los uní cociéndolos con cordones de cuero, también los cosí a tiras de piel de conejo, completando así, un par de zapatos peludos, los cuales no me protegerán de los suelos húmedos, pero sí de impactos que me causarían problemas en medio de un combate.

Con la piel del tigre, me hice un chaleco, el cual se ata en los costados, y con el resto, me cubrí la cintura, como si fuera una toalla, para proteger mi cadera, el cual lo ate con la soga que hice antes. Claro que me hice un taparrabos con una de las pieles de serpiente, para completar el pantalón, ya que con solo las mangas de serpientes, no he podido cubrirme mis partes inferiores.

Con piezas de madera, las cuales ate con cordones de cuero formando una especie de correas, me hice un protector pélvico, el cual consistía de tres filas de correas de placas pequeñas de madera, que cuelgan hasta la altura de mis rodillas, con las cuales, también me sirven para proteger mis muslos internos.

Con las otras pieles de los ciervos me hice un par de bolsos grandes para transportar mi equipo. Uno lo hice como un costal, el cual se sujeta a la espalda, a través de una banda, y el otro lo hice como un bolso grande, con la última piel de ciervo, me hice una especie de porta herramientas, ya que me hice un hacha de tamaño regular, una pala, una estaca con punta de piedra, un martillo, una oz o cuchillo con la hoja en curva, una cuerda de diez metros de largo, un par de cinceles de piedra. Etc. Etc. Etc.

Deje intacto mi antiguo equipo, ya que no le vi necesidad de reciclarlo, puesto que pensé que no era necesario, y me concentre en los muchos materiales que avía recolectado, y resolví que era más sencillo empezar desde cero, tampoco me concentre en hacerme otro pectoral con piezas de hueso, ya que no me pareció necesario por el momento, aparte que las hombreras me presentaron problemas de movilidad y dinamismo de mis hombros, por lo que decidí, resolver esos problemas después.


Al terminar mi nuevo atuendo y equipo, empecé a revisar el terreno fijándome en los altos y bajos relieves de mis alrededores, y empecé a cavar en las zonas bajas del mismo, ya que los bosques no han sido creados de solo del agua que cae del cielo, sino de los desbordamientos de los ríos, los cuales dejan su marca en la tierra, a través de grandes zanjas, en las cuales, estoy cavando ahora.

Hablando la tierra con mi estaca y con la pala de madera, cabo en busca de un material simple, pero muy importante para la mejora de las herramientas, (ya que con ella, la civilización humana avanzo enormemente, después de descubrir el fuego). Y para los que no pudieron adivinarlo les diré que esa es la arcilla. Con ella y el fuego, puedo crear, cuencos para transportar líquidos, como también puedo construir ladrillos de construcción, y lo principal, hornos para fundir metales.

En mi búsqueda, me topé con pepitas de oro, las cuales me desconcertaron mucho, ya que el oro es muy valioso tanto en mi mundo, como supongo puede que en este.

-jajajajaja, -me reí.

Ya que dadas las circunstancias en las que me encuentro, el oro no es para nada útil, ya que viéndolo de cerca y pensar por un buen tiempo, no le encuentro utilidad alguna para la supervivencia, aunque pudo intercambiarlo por otros materiales, pero al ver mi piel azul me recordó que soy un monstro, y como tal, si quiero algo, solo tengo que tomarlo y punto.

También me topé con hierro y cobre, aunque el hierro es un material más fuerte que el cobre, pero para trabajar en él, se requiere de los hornos de fundición, por lo que, solo me concentre en el cobre y lo principal la arcilla.

Mientras hacía mis cosas, continúe avanzando por el bosque, cazando más animales, que cuyas pieles me hice una capa para la lluvia y una pequeña bolsa que va sujeta a mi cintura en la parte posterior, para guardar mis cuchillas de piedra que utilizo para la caza.
Con la poca arcilla que me encontré, pude hacerme una cantimplora, una olla para hervir la carne, un crisol donde fundir el cobre y un molde para hacer barras del mismo. No pude hacer más, ya que no soy un experto alfarero, pero teniendo al bosque, para que me suministre materiales, puedo experimentar todo lo que quiera, hasta cumplir mis propósitos.
También estoy experimentando con la cocina, ya que cuento con utensilios de la misma, y mi primer avance obtenido con la carne, es la manteca, ¿Y qué puedo hacer con la manteca?, pues, puedo hacer cosas fritas, como también puedo hacer jabón.
Jajajajajaja, ya tengo manteca.
Seguí avanzando por el bosque, hasta que por fin, pude ver al monolito que me avía intrigado hace mucho tiempo.

Nota del autor
Cada vez que imagino a mi personaje, como va creciendo y como debería de verse su aspecto, me empiezo a llenar de líos, a lo que me lleva a tener problemas de descripción del mismo, por lo que me veo obligado a dibujarlo.
Pero lo que empezó como un apoyo para mi historia, se convirtió en una obligación, por lo que me esfuerzo mucho en mejorar mis trazos para la misma, y peor en el sitio donde trabajo, que me llena de estrés.
Bueno, a todos los lectores que están siguiendo mi trabajo, les agradezco de corazón, ya que su apoyo me incentiva a continuar, por lo que les deseo muchos éxitos en lo que hagan.

Hasta la próxima.

martes, 11 de octubre de 2016

supay 12 parte

Para encontrar mi rastro, tenía que volver a donde me topé con las elfas nocturnas, pero no me preocupaba, ya que pude percibir que se habían alejado del lugar, aunque andar desnudo no es mi estilo, por lo que pensé en remediarlo de alguna manera.

En el camino, recogí un par de piedras, cuya estructura era buena para tallar una cuchilla, no fue fácil encontrarlas, ya que tuve que golpear a varias, lo que me hizo salirme del camino, hasta que encontré una que tras cada golpe, se desprendían pequeñas láminas de piedra, permitiéndome así tallarlas y lograr mi propósito, con el cual fui tras otro ciervo.

La caza fue fácil, ya que encontré una táctica que me hizo dar más ideas, para ese propósito, tuve que practicar un poco, ya que la táctica consistía, en bañar de saliva mi daga y arrojarla a mi víctima, la cual, después de haber comprobado su efectividad de impacto, la víctima cayó muerta después de unos minutos.

Repetí este procedimiento dos veces más, le di el rezo de respeto de siempre a los tres, pero a estos lo despelleje primero y lo descuartice después. Hago hincapié en ello, ya que el primero que atrape, lo había despedazado a tal modo, que no podía sacarle provecho, por eso, he estado tras unos muy grandes.

Ya terminado el resto del proceso de despellejamiento y descuartizamiento de los tres, me cubrí la cintura, y envolví con las pieles la carne para transportarla, y con algunas pequeñas lianas las trence y me hice una cuerda para sujetarme la cintura.

Ya cubierto y con mi bolsa a cuestas, proseguí con mi camino, por el cual continúe recogiendo piedras para tallarlas en dagas, ya que la primera, me dio muy buenos resultados, también construí una hacha, la cual me servirá para talar algunos árboles pequeños. Con los cuales poder construir otras herramientas, pues me di cuenta, de que era demasiado dependiente de mi daga o cuchillo, (rayos, yo y mi problema con los nombres).

A, también estoy en busca de una buena piedra dura, con buena forma, para poder construirme un martillo, ya que tengo que forjar mi cobre que tengo y los que encuentre después, para que su resistencia aumente, ya que es un metal blando...

Bueno, no fue difícil llegar al punto, donde me encontré con las elfas, ni tampoco fue difícil encontrar mi rastro, ni de dirigirme directo hacia mis cosas, ya que este nuevo cuerpo que poseo, es muy agudo en sus sentido y muy veloz.

Al llegar y revisar el entorno, di un fuerte suspiro, ya que encontré mi cuchillo y el resto de mi anterior vestuario, pero cuando encontré de donde había emergido, note que no era una crisálida ni un huevo con pus, como lo había visto en mis sueños, sino que era un pequeño goblin deforme, en posición fetal, el cual estaba partido a la mitad, desde la nuca hasta donde la columna vertebral pierde su nombre, como si fuera un insecto, igual que las cigarras u otros que nacen de manera similar.

-Jejeje, esta escena me recuerda a resident evil seis –me dije al verla de lejos.

Continúe revisando, y tras comprobar, que todo está completo, empecé a diseñarme un atuendo nuevo, porque el anterior me quedo muy chico por mi nuevo aspecto, pero esta vez, tengo el propósito de agregarle placas de madera, puesto que mi nuevo cuerpo, no es de acero, y no siento que sea inmortal.

Además, me estoy dando cuenta que, a medida que me voy acercando a las montañas, me estoy encontrando con otras especies inteligentes y problemáticas, y no sé si esta suerte maldita, me durara mucho tiempo, por ende, tengo que estar preparado para enfrentarme a todos los problemas que me vengan encima.

-ñarajo, de solo pensarlo, me llena de emoción, a la vez que me da escalofríos. -me dije mientras frotaba mis brazos, como si sintiera frío.

-mmm…

-Ahora que lo pienso, esta situación me parece un poco extraña, ya que, hasta ahora, todos los enemigos con los que me he topado eran novatos, (bueno, eso quiero creer, porque si pienso que son superiores, caería en la estupidez de que soy superior, por lo que ya no me esforzaría para mejorar porque soy insuperable). Mmm…, aunque me siento extraño, es como si fuera el protagonista de una novela ligera o comic, (manga, manhwa, novela ilustrada, o como se llame en su país), y que a medida que vaya avanzando, el autor de esta historia irá incrementándome las dificultades, para ver cómo me desenvuelvo en esas situaciones, ya que soy el entretenimiento de otras personas...

Mmm…

De repente, empecé a tener un vacío en el interior de mi mente, el cual me hizo hacerme preguntas de; ¿quién soy yo, que es este mundo?, ¿en verdad todo empezó por una explosión, y si no hubiera habido tal caos, donde estaría en este momento?, ¿cuál es el propósito de esto, cual es el propósito del universo, cuál es el propósito de este mundo, cual es mi propósito al estar aquí?

Entonces, empecé a concentrarme en mi respiración e inmediatamente me acordé de un amigo que escribía novelas por internet, pero no era exitoso, y tras caminar por una plaza, nos topamos con un par de sujetos que, por su forma de hablar, era un ateo y un creyente, que estaban discutiendo sobre la existencia de dios.

El cual a mi amigo rompió en risa, y tras ver mi cara de confusión, él decidió en compartirme un poco de su filosofía conmigo, diciéndome.

-la razón que tienen sobre la existencia de dios, es la equivocada, aunque ambos tengan razón.

Y al ver mi cara que estaba más confundida, volvió a echarse a reír, y continuó.

-pues bien, tú oíste la frase “tú eres el protagonista de tu propia historia”, pues, basándonos en eso, el ateo está equivocado, ya que está negando al autor que creó este mundo del cual él es protagonista, y a la vez tiene razón, ya que él es dueño de su vida, y no tiene que preocuparse por el autor. Mientras tanto el creyente, tiene razón, ya que él cree en la existencia del autor, pero está equivocado, ya que está tan pendiente de él, que se ha vuelto en un personaje aburrido, del cual, hasta el mismo autor se aburrirá, y dejará de prestar interés en el…

-mmm…

No entendí en ese momento lo que quiso decir, pero dadas las circunstancias en las que me encuentro, creo que ya se a lo que quería llegar, no debo ser como el creyente o como el no creyente, a la vez tengo que ser ambos.

Y sonreí.

De repente, pasa por mi mente la filosofía tao, el símbolo del yin yang, y me eché a reír fuertemente.

-jajajajajajajaja.

Y luego me acordé de Maquiavelo, y me reí con más fuerza.

-¡jajajajajajajajajaja!

Entonces me acordé de una frase de la biblia, que no se en donde es, pero decía algo así; que el verdadero camino, era el estrecho, pedregoso, y con muchas alimañas ponzoñosas, y si lo piensas un poco, ese camino se encuentra entre las puertas del cielo y el infierno, ya que ambas son igualmente tentadoras, lo que me hizo reírme aún más fuerte.


-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Todo esto me tranquilizo, profundamente, e inmediatamente me puse a trabajar en mi vestuario.

jueves, 6 de octubre de 2016

historia paralela de las elfas oscuras

Soy Nolpilinnen de Agaxapat, y estoy en medio del bosque, con mis hermanas para cazar un par de ciervos para comer y comerciar con mi gente. Mis hermanas, están animadas con aprender a matar animales grandes, ya que si queremos sobrevivir en el bosque, tenemos que acostumbrarnos a matar, y para aprender rápidamente, es matando a animales más grandes que nosotras.

Yo soy la mayor de ellas, ya que tengo ciento veinte años y mis hermanas solo tienen entre ochenta y noventa y siete, y como yo ya he cazado con anterioridad, ellas decidieron seguirme, para ver como lo hacía y aprender algo de ello, ya que nuestra gente, nos tomamos el aprendizaje pacientemente, ya que todos somos autodidactas, y muy pocos encuentran sus talentos rápidamente, por ende, ahora les toca probar la cacería, porque el hecho de solo hacer unas cosas por mucho tiempo, se torna aburrido, por lo que es bueno variar.

Bueno, ella han suplicado tantas veces, que por deshacerme de ellas, decidí aguantarlas por un tiempo hasta que se independicen, como ya dije antes, es bueno variar, en fin, ellas me dijeron que iban a ayudarme, pero no espero mucho de ellas, ya que solo trajeron sus espadas que les regalaron sus amantes, (kikiki, ya que ser chicas tienen sus beneficios), pero las experiencias de combate, nos harán fuertes ante los problemas, por eso ellas han venido conmigo para aprender algo.

Ellas son Angaina de Gröte y Makil de Gia, y las dos ya están ansiosas, porque nos estamos acercando a un rebaño de ciervos que siempre pastan por esta zona, pero, a lo lejos, pude ver a un orco que se estaba acercando a nuestra dirección, a lo que sonreí y me dije.

–que buena presa me he encontrado hoy.

Yo siempre ando en modo sigilo, ya que me permite librarme de los horrores del bosque, (de paso que entreno mi técnica), pero no me permite correr, por ende, le dije a mis hermanas, que esperen ocultas, ya que él se dirige hacia nosotras, mientras yo doy un rodeo, para así, atacarlo en varias direcciones.

-será un blanco fácil, ya que esta desarmado y no se dará cuenta cuando lo mate por la espalda. –les dije.


Después que movieron sus cabezas en afirmación, me aleje de ellas lentamente hasta un punto de tiro, pero cuando me puse en posición, el orco y mis hermanas ya se estaban enfrentando, e inmediatamente me moví para apuntar en la nuca, y matarlo con un tiro, pero, cuando el orco hablo de una manera tan fluida, me dejó impresionada, ya que esto son brutos comunicándose, hasta que dijo, que necesitaba ayuda.
¿Ayudar dijo?, ¡ayudar!, como voy a ayudar a un orco, ya que a causa de ellos perdí a Egasen. Y los recuerdos de mi amante siendo devorado por los orcos me llenó de ira, e inmediatamente solté la flecha que tense para su muerte, pero el desgraciado, no sé cómo, la atrapó con sus manos desnudas, como si cogiera una ramita que se encontró en el camino.

Furiosa, y llena de ira le dispare una flecha, -zum,- segunda flecha –zum-, las cuales el esquivo y bloqueo, pero cuando trataba de disparar la tercera, el empezó a correr, metiéndose entre los árboles, ya que no podré dispararle entre ellos, y al ver su astucia que enfurecida le grite.

-¡monstruo apestoso!

Y comenzando a correr detrás de él sin importarme mis hermanas, ya que las muy tontas no se atrevieron a sacar sus espadas por lo que me centre en matarlo, y para ello me tengo que concentrarme en este maldito orco, ya que es demasiado perspicaz, porque cuando intentó dispararle, él se vuelve a meterse entre los árboles, obligándome a retomar la carrera, y no quiero perderlo de vista.

¿Porque este sujeto tiene la velocidad de un uruk hai?, ya que los uruk hai a pesar de que son parientes de los orcos, no son tan bajitos y su tono de piel es negra, mmm…, y mientras mi mente divago por un momento, el desgraciado, de repente desapareció de mis sentidos.

-Mierda. -dije entre dientes, e inmediatamente me apresure para no dejar que se me escapara, ya que todos los orcos, tienen que ser eliminados y no dejare que nadie escape a su destino, aunque me tome milenios para hacerlo. Y de pronto, sentí que algo detuvo mi pie, desestabilizándome, y de una manera lamentable, termine desplomándome en el suelo.

La caída me aturdió un momento, pero ya era demasiado tarde para reaccionar, ya que el orco empezó a patearme el abdomen, con tal fuerza, que parecía, que si no tuviese mi protector de cuero, me hubiera hecho vomitar mis intestinos, luego, sentí que me mordió la pierna izquierda.

¿Porque me está mordiendo la pierna, y no me mata, acaso el desgraciado está jugando conmigo? -pensé.

Y con las pocas fuerzas y la rabia que me quedaron, intente sujetar su pierna. Mientras a duras penas le decía - maldito seas orco… y entre en la inconsciencia.

Cuando desperté, estaba siendo transportada por una de mis hermanas, hacia nuestra guarida, mientras que la otra me preguntaba si estaba bien, e inmediatamente les pregunte por el orco, a lo que ellas me respondieron con otra pregunta.

-¿en verdad era un orco? A lo que respondí enfurecida.

-¡claro que era un orco, y como tal tenía que morir, ya que son brutos e inferiores que nosotros los elfos oscuros!

Ellas se quedaron en silencio y no me dijeron nada más, por lo que quise bajar de la espalda de mi hermana para poder caminar, pero un fuerte dolor en mi pierna, no me dejo mover, a lo que una de mis hermanas me dijo.

-no te muevas aun hermana, porque aún no hemos curado la mordedura de serpiente que tienes en la pierna, ya que el antídoto tardara un tiempo.

-¡serpiente!, ¿Qué serpiente, si el que mordió fue el maldito orco?

Y me miraron con expresiones asombradas, y preguntaron de inmediato.

-¿el orco, que clase de orco tiene en su saliva, veneno de serpiente?

Nos miramos en silencio, por unos minutos, a lo que agregue.

-esto hay que informarlo al jefe del clan, el tendrá las respuestas y las medidas que se deben tomar ante tal predicamento.


Por lo que ambas asintieron, y continuamos con nuestro camino.

sábado, 1 de octubre de 2016

supay 11 parte

Los elfos que tenía al frente, eran dos chicas muy hermosas con cuerpos muy bien proporcionados, ambas tienen piel morena y cabello largo negro y con ojos rojos, con apariencia de adolescentes; como de catorce a quince años por lo menos. “aunque siendo elfos, deduzco que su edad, no es lo que aparentan sus cuerpos”. Pero fijándome en sus miradas, y el aura que emanan, me indican que no me equivoque al juzgarlas. Ambas estaban con atuendo de espadachín, no veo que puedan atacarme a distancia, ya que no tienen arcos y flechas, o que poseen varitas o bastones mágicos, por lo que no se si usen magia, aunque nunca se sabe.
empecé a refeccionar, ya que esta situación es algo confusa para mí, porque sé cuáles son sus intenciones, y dado que me encuentro frente a dos guerreros bien armados desnudo bañado en sangre, no me queda de otra que hacer una apuesta muy arriesgada, pero dada las circunstancias en las que me encuentro, no creo salir vivo si inicio un conflicto, pero viendo que son mujeres y que tienen miradas de no saber mucho de la vida, intentaré seducirlas…, (pensaran que esta reflexión es estúpida, pero a las mujeres se les considera el sexo débil; no por ser menos inteligente o fuertes, sino porque son fáciles de seducir), por lo que iniciare la apertura de la conversación con la frase que siempre escuchaba, en uno de mis videojuegos favoritos, y haciendo una reverencia europea, sin quitarles los ojos de encima, les dije.

-esnúfalá, hermosas jovencitas élficas.

Ya que vi, que estaban a punto de empuñar sus espadas, pero ambas se quedaron quietas de la impresión, debió ser algo que no esperaban, dada su quietud y expresión de sorpresa, lo que me lleno de confianza por lo que continúe.

-necesito ayuda en estos momentos, ya que me asaltaron y me encuentro perdido, por lo que no sé qué hacer y sin mis cosas me siento indefenso. Mientras procuraba tener una postura y mirada firme.

Pero en el momento en que una de ellas estaba a punto de responder, ciento un mosquito, que se dirige a gran velocidad a mi dirección, a lo que reaccione inmediatamente para atraparlo.

Pero quedé impresionado con lo que atrapó mi mano, ya que era una flecha, y la dueña de la misma era una guerrera élfica, que apareció de la nada, disparándome flecha tras flecha.

-¡Carajo! –grite, mientras evadí y bloquee un par de flechas con la que atrape, pero dada la actitud que tenía contra mí, decidí retirarme de la zona a toda prisa, en la que ella, empezó a gritarme

-¡sevig thû úan…!

-Mierda, mierda, mierda, –me dije, lo que trataba de evitar paso, y como no tengo idea de cómo defenderme contra tres personas armadas, era inevitable una persecución en mi contra.

Justo estaba empezando a creer, que mi suerte se había terminado, pero los pasos que doy con este nuevo cuerpo, me están llenando de confianza, ya que las elfas, aun no me dieron alcance y sobre todo, a pesar que estoy mirando hacia el frente, sé muy bien su distribución que tienen para darme caza.

La elfa que empezó con mi persecución, se le ve en su mirada determinada, que ha vivido más que las otras, aunque su apariencia me dice de que tiene diecinueve a veinte años, y que su equipamiento es de asesina por lo que pensé que debe ser experta en sigilo, por lo que no pude detectarla.

En fin, la asesina está yendo por delante de las otras, y ya que soy muy rápido, no puede detenerse para dispararme con sus flechas, ya que si lo hace, yo aprovecho para darle esquinazo entre los árboles, a lo que eso la obligaba a continuar con la persecución, ya que las otras no parecen ser muy atléticas.

Entonces, dadas las circunstancias, decidí enfrentarme a la causante de mi persecución, ya que dejó a sus compañeras atrás y si logró herirla para que ya no pueda correr,  la persecución contra mí se acabara, y si mi suerte es tan aterradora como creo, las otras seguirán persiguiéndome y mi almuerzo de esta noche será elfo oscuro.

-jejejejeje... ya está decidido - dije en voz baja.

E inmediatamente me escondí tras un árbol, usando la habilidad de la serpiente en su modo sigilo, después de un rato de espera, la elfa no pensó que la iba a interceptar, ya que vino a mí sin precaución cayendo así, en mi zancadilla, a lo que la pobre, cayó  como una niñita, que está aprendiendo a correr.

Fue una escena muy tierna, pero en mi vida pasada, en una pelea de practica que tuve con mi prima; que estaba aprendiendo artes marciales, con un movimiento tramposo, la hice caerse de manera similar, y al dejarme llevar por el momento, por poco pierdo mis bajos, (las mujeres siempre son de cuidado, y más si están aprendiendo a golpear).

Entonces aprovechando el momento de verla indefensa en el suelo, fui donde ella a patearla con toda violencia su abdomen, para así, evitar que se levantara y me atacara con sus armas. De seguro están pensando, que soy un marica, por golpear a una mujer, pero les diré que en la guerra donde pelean mujeres; los caballeros son los primeros en morir...

Bueno, después de haberle dado cinco patadas en su abdomen, que estaba protegido por un protector de cuero, (por lo que no tuve que medir mi fuerza) inmediatamente le mordí uno de sus muslos, cerca de la parte de atrás de su rodilla, para cerciorarme así, que no pueda correr, e inmediatamente continúe a retirarme del lugar, ya que las otras elfas ya estaban cerca, pero, en el momento en que me estaba alejando de ella, la herida la escuche decirme.

-aica umbar orcova!... mientras sentía que quería agarrar una de mis piernas.

Por el rencor de sus palabras entre dientes, no creo que muera con las patadas, ya que en la historia de mi mundo, los cuartos de tortura han evolucionado gracias a las mujeres, y su gran capacidad de soportar el dolor, y por ese factor, el ejército más terrible fueron las amazonas, por lo que fue una gran hazaña de hércules, el de derrotar dicho ejército en la mitología griega.

Bueno, volviendo al tema, parece ser que las elfas, son más prudentes de lo que aparentaban, ya que detuvieron mi búsqueda, y se quedaron atendiendo a su compañera, a lo que me lleva hacerme una pregunta.


-¿cómo carajos voy hacer para volver y encontrar mis cosas?