miércoles, 30 de noviembre de 2016

Supay 19 parte

-jajajajajajaja… bien, bien, lo has hecho bien Bronco, lo hiciste mejor que tu compañero el cual, parece que ya está muerto. Ahora bien, ¿qué harás orco azul? jejejejeje… -decía muy arrogante el cerdito. pero, ni me molesté en siquiera mirarlo, por lo que le pregunte al espadachín.

-perdona, ¿podrías repetirlo?

-¡qué te pasa!, ¿eres imbécil o algo así? ¡Te dije bien claro, que la mataría si no te quedas quieto! -me contestó enérgicamente el espadachín orco, a lo que le conteste.

-sí, creo que tienes razón en señalarme de imbécil, ¿ya que no entiendo la razón de amenazarme de destruir tu propio escudo que te protege de mí? ya que si no reconoces que soy más fuerte que tú, no te estarías escondiendo detrás de una hembra, ¿Verdad?

-¡no me ignores, o le ordenare a Bronco que mate a la hembra! -gritó el cerdito, muy molesto, pero seguí mirando al orco espadachín con cara de duda, a lo que el desconcertado respondió.

-esta, esta hembra es importante para ti, por lo que no querrás que la mate por tu imprudencia ¿no es verdad?

--no le hagas caso, no importa lo que me pase, no dejes que ellos se salgan con la suya. -grito la hembra Mina. Y me fije en su mirada de que estaba decidida, pero fue golpeada por el orco espadachín mientras le gritaba.

-cállate mierda.

Por lo que dije.

-entiendo. – y agache la cabeza, a lo que el cerdo y el orco espadachín comenzaron a sonreír, pero continúe.

-te daré dos opciones espadachín orco, si dejas ir a la hembra, te prometo que te matare rápido y sin dolor, pero si la matas. Yo te mataré de la manera más lenta y dolorosa que puedas imaginar, y como ejemplo de cómo podría ser, usare a ese cerdito.

-¿que? -dijo el orco sorprendido.

-este. -dijo el cerdito al caer en la cuenta, de que se encontraba aún en mi rango de ataque. Y al ver mi determinación en mis intenciones, por lo que intento correr para ponerse en resguardo de su subordinado, pero una puñalada en la pierna evitó que pudiera dar dos pasos. Por lo que cayó al suelo dando alaridos de dolor, a lo que el orco espadachín grito.

-¡quieto, o la mataré de verdad! –y yo le respondí rápidamente.

-y después de matarla, ¿Qué aras…?

-…
-pues, si no sabes, espera un momento por favor, ya que tienes que ver como morirás cuando la mates.


Y cogiendo una piedra, aplaste la pesuña del cerdito, de la pierna que no estaba herida, por lo que sus gritos comenzaron a resonar por todo el bosque. Continúe golpeando sus extremidades hasta que dejó de gritar, por lo que deduzco que se debía por lo hinchado y morado que se encontraban las mismas, por lo que tuve que cambiar mi tortura.

Creo que el orco gritaba algo, pero yo no escuchaba, ya que estaba concentrado en que el gordito gritara con súplica y desesperación, y con la espada que tome de su subordinado ninja, apuñale uno de sus hombros, a lo que el cerdito cambio sus gritó de quejas y amenazas diciendo.

-¡HAAAAAAAAA, ya entiendo, ya no sigas, ya entiendo, por favor ya no sigas!

-¿que? -pregunté con algo de curiosidad.

-¡HAAA, aaaay, ya entiendo, tú eres el jefe! por favor, ya no me lastimes más. -el cerdito llorando, por lo que le conteste.

-lo ciento, pero al ejemplo no tiene derechos en este asunto. -por lo que le di una vuelta a la espada, y el gordito comenzó a gritar.

-¡HAAAAAAAAAA, espera! espera, yo, soy un ser muy poderoso, puedo concederte cualquier cosa que me pidas.

-¿es en serio?

-s, s, si, pídeme lo que quieras.

-muy bien, quiero ser inmortal -le conteste muy ilusionado.

-no, no, no puedo concederte eso.

-¿qué?, mmm… entonces quiero ser dueño del mundo. -conteste

-no, tampoco puedo concederte eso.

-entonces, el conocimiento absoluto. -conteste ya desilusionado.

-no, ¿no puedes pedirme un deseo más normal?

-¿a qué te refieres?  

-yo tengo oro, tengo veinte baúles llenos de oro y cinco de platino, te los daré, te los daré todos, pero por favor, ya no sigas y déjame ir.

-mmm… muy bien, tenemos un trato. -y luego le estiré la mano con la palma hacia arriba. Al ver esto el cerdito, me miro y me dijo.

-tienes que estar bromeando, no puedo extenderte la mano, tienes que cargarme hasta mi casa donde me curaran y te podré entregar el oro.

-¿queee…, no lo tienes aquí para dármelo ahora mismo? -le contesté un poco molesto, a lo que respondió algo alterado.

-¡cómo crees que voy a cargar tremenda cantidad, eso es imposible!

-no no no no no, tu eres el imposible ya que ofreces una cantidad que no cargas para hacer un trato. -respondí al gordito mientras levantaba la piedra con lo que lo andaba golpeando, a lo que él gritó con suplica.

-¡NOOoo…, espera, espera, la bolsa que tengo en mi cintura, en ella cargó con oro y platino, lo llevo para casos de emergencia como esta.

-aaa… entonces, ¿en vez de ofrecerme el oro de tu bolsa, me ofreces el de tu casa, para que puedas matarme con los refuerzos que allí te esperan, no? -le dije mientras desprendía la bolsa de su cintura. A lo que él respondió muy alteradamente.

-¡no, no, te juro que iba a dar todas mis riquezas, te lo juro, te lo juro!

A lo que yo, sin prestarle mucha atención, comencé a abrir la bolsa para verificar su contenido, y al ver de que tenía monedas de oro y de platino, lo mire y le dije.

-veo que eres un ser, que puede fácilmente conseguir oro y platino, por lo que noto que esta bolsa es el fruto de tu arduo trabajo.

-¿qué, que, que vas a hacer? -dijo al leer en mi rostro mis intenciones.

Y acercando la bolsa de oro en su cara, le dije.

-demuéstrame cómo es que tu esfuerzo en tu oro, te salvará la vida ahora. -mientras le vaciaba la bolsa en su cara, a lo que obviamente, cayeron algunas monedas en su boca, por lo que se atoraron en su garganta, empezando a ahogarlo, por lo que, su cuerpo comenzó a convulsionar y sus ojos empezaron a sobresalir e inyectarse en sangre por la falta de oxígeno, a lo que su piel se empezó a teñir de rojo y, luego de un largo rato de agonía murió.

Y de repente, el sonido del bosque me hizo recordar de que tenía espectadores, ya que estaba reflexionando de como gastaba todo mi tiempo en buscar la manera de conseguir dinero para poder divertirme y ser feliz. Pero era una búsqueda de nunca acabar, por lo que termine como el, convirtiéndome en una simple victima para los depredadores. Y, me acerqué al cadáver, retire la espada de su hombro, y mirando directamente en los ojos al orco espadachín le dije.

-¡tu tiempo de decidir, se a cabo!

Y me arroje sobre el orco espadachín, al cual, soltó a la hembra y su espada rápidamente y poniendo sus manos al frente, mostrándome las palmas de las mismas, me gritó.

-¡espee…

Pero la espada ya había atravesado su pecho, y sin quitarle los ojos de encima, removí la espada y le pregunté.

-¿sientes algo, sientes dolor alguno?

Pero el orco miró su pecho el cual no dejaba de sangrar y luego me miró, y dijo.

-yi, yi, yo no, yo no quería morir…

Y se derrumbó en el suelo, mirando hacia el cielo, hasta que el brillo de sus ojos se apagó.

-yo tampoco, por lo que no me quise arriesgar. -dije cuando note que ya había muerto. Y, luego de verificar mí entorno, gire y mire fijamente a Mina, y pregunte.

-Y tú Mina, ¿que piensas hacer ahora?


jueves, 17 de noviembre de 2016

Supay 18 parte

Respondí sin pensar, ya que le di mi apodo de videojugador. Pero no importa, además, tengo entendido de que hay hechizos que dependen de tu nombre verdadero para doblegar tu mente y cuerpo, por lo que no tengo porque hacerme problemas por ello. Pero ella interrumpió mis pensamientos con una pregunta.

--¿Supay?

-¿hay problema?

--no, para nada.

Entonces, para continuar con la conversación y saciar mis curiosidades, comencé a hacerle preguntas sencillas para poder entrar en confianza y así hacer que aflojara la lengua, por lo que le dije.

-y tú, ¿cómo te llamas?

--¿yo?, yo me llamo Mina.

-tu eres un kobold, ¿no?

--si.

-entonces, ¿puedo preguntarte algo?

--¿qué es? -haciéndome una mirada de intriga, por lo que le dije.

-¿cuál es la diferencia entre kobold y los demiumanos?

--¿es en serio?

-perdona mi ignorancia pero, ¿no me puedes decir?

A lo que ella abrió los ojos en admiración y poniéndose un poco roja, agacho la cabeza de vergüenza para evitar mi mirada y me contestó con nerviosismo.

--este, no, he, digo que, quiero decir, que si te puedo decir, mmm… veras la diferencia es, como debería decirlo, es como diferenciar entre humanos y los hobbit y enanos, como también los orcos de los goblins o los altos elfos de los duendes y hadas. Por lo que un kobold es una raza más pequeña que los demiumanos.

-ya veo, entonces ¿no eres una niña?

--no, ya tengo dieciséis años.

¿Dieciséis, y ya es un adulto?

-aaaa, ya veo… y que le paso a tu cola.

Y ante la pregunta, ella comenzó a temblar y me preocupe un poco. Pero ella levantó la mirada hacia mí y con ira en sus ojos ella me dijo.

--¡fui víctima de las injusticias de este mundo de mierda!

-¿injusticias? -haciendo un enorme esfuerzo para mantener la cara seria y no partirme de la risa, por escuchar la palabra justicia. Ya que quiero saber más de ella y de este mundo, a lo que continúe escuchando su historia.

--en mi aldea, no, mi pueblo se formó hace quinientos años, gracias a una gran guerra que tuvimos con los enanos oscuros, los cuales decidieron acabar con nuestra raza para invadir nuestro territorio en las montañas. Pero bajo la guía de los cuatro héroes, que unió a las diferentes razas de kobold. Formaron así una alianza con la cual hicimos retroceder a los enanos oscuros y ganarnos su respeto como también el respeto de los orcos y las otras especies. Aunque los kobold vivían en las montañas, se expandieron y establecieron el reino en el pilar que está cerca a las montañas, ya que los monstruos más peligrosos no se acercan a las mismas.

-espera, ¿estos monolitos tiene la capacidad de repeler a los monstruos fuertes, hay bestias más peligrosas en este bosque?

--si, y ellos se encuentran en la zona norte este de esta zona.

Pero el súcubo entró en esta zona, espera, ella dijo los monstruos más fuertes y el súcubo no es tan poderosa, además ella no me atacó, ya que fui yo el que percibí su presencia y la ataque, para evitar problemas con la kobold, luego le pregunté.

-entonces, ¿este de aquí vendría a ser el tercer pilar?

--si, por lo que ya hace veinte años que se estableció una aldea en el segundo pilar, que es de donde nací y crecí. Pero, a pesar de que ganamos nuestro respeto con la guerra, el comercio ya se había convertido en la columna principal de mi gente. Por lo que dejaron los barracones a un lado y comenzaron a contratar a mercenarios, y solo a los kobold guerreros con talento, son a los que más prestan atención, por lo que el resto son desechados como basura, los cuales tenemos que adaptarnos en otras labores para poder sobrevivir.

-¿adaptarnos?

--si, pertenezco a un clan de kobold guerreros pero, gracias a mi falta de talento y al cumplir mi mayoría de edad. Fui echada de mi casa para valerme por mi misma, ya que como hembra, no acepte contraer matrimonio.

-mmm…

-No me importo nada hasta ese momento de mis circunstancias, pero ese cerdo pervertido (mi pretendiente) se obsesiono conmigo e intento llegar a extremos por lo que lo castigue por su atrevimiento, sin saber que ese sería el comienzo de mi infierno. Me denunciaron por robo e intento de asesinato, por ende, perdí mis derechos como kobold, por lo que me cortaron mi cola como estigma de mis pecados y fui desterrada. Pero ese cerdo me volvió atacar en el bosque, pero esta vez con sus mercenarios, los cuales, a pesar de que luche con todas mis fuerzas, se veía que ellos solo jugaron conmigo por lo que mi cuerpo quedo muy lastimado, todo por el propósito de doblegarme. Pero gracias a un ataque de una criatura del bosque, pude escapar, por lo que fue donde me encontraste.

La kobold se quedó callada y entonces comencé a notar, que brotaban lágrimas de sus ojos. No eran esas lágrimas que vi en muchas mujeres de faltos de carácter y madurez, eran lágrimas de impotencia y frustración ante la cruda realidad del mundo real. Ese tipo de lágrimas las conozco muy bien.

-entonces, ¿eres un sin hogar ni rumbo? -mientras ponía de manera muy disimulada una de mis dagas de piedra en mi boca y mi fiel puñal en la parte posterior, sujetándola a la cintura del pantalón, y enseguida le serví un poco de agua, pero en ese momento, fuimos rodeados por tres sujetos, los cuales eran un par de orcos y un pequeño cerdo. Los orcos, uno de piel marrón y el otro de piel verde, vestían armaduras simples de cuero, los cuales, uno portaba una ballesta que apuntada hacia mí y el otro solo contaba con una espada, el cual se posicionó cerca de ella, y el pequeño cerdito de piel rosada vestía ropa elegante, por lo que deduzco que es el empleador de esos dos.

--tú, como me encontraste. -dijo ella con un tono lleno de ira.

-[jajajajajajaja… no subestimes a la gente que empleo. -dijo el pequeño cerdito con mucha arrogancia.

Mientras miraba como conversaban, deduje que el cerdo pervertido es el sujeto que acaba de aparecer con sus secuaces. Aunque me sorprendió de que literalmente se refiera a un cerdo, pero observando a los dos orcos, veo que el de la espada está atento a la kobold, y el de la ballesta no me quita los ojos de encima. Por lo que, si no me muevo ahora creo que las cosas podrían empeorar aún más.

Dado que no me dijo nada de la daga de piedra que está en mi boca, me moví para que perciba mi cuchillo de mi cintura, por lo que el orco me dijo.

-¡no te muevas y despréndete de es…!

El plan funciono, ya que no percibió el nuevo producto que cree gracias a un frasco de magnesio que encontré, por lo que, como un ninja arroje la pequeña bolsita hecha de hojas al suelo, produciendo un flash tan intenso que dejó ciegos a todos a mi alrededor, y en ese momento de confusión, le arroje mi daga de piedra al de la ballesta, hiriéndole en la pierna  y con mi cuchillo le di en el pecho al de la espada. Luego proseguí a coger al gordito presumido ya que cambie la balanza a mi favor.

Pero cuando cargue al cerdito por el cuello, ya les había pasado el efecto del flash, y de las sombras salió un tercer guerrero el cual ya había sentido junto con los tres aquí presentes, pero su presencia desapareció tan rápido, que pensé que lo había imaginado. Pero, por la experiencia con las elfas nocturnas, mi ataque al cerdo fue para provocar que salga, abrasándome por detrás para liberar a su empleador, y con una daga señalándome en la garganta me hizo retroceder. Por lo que tuve que soltar a puerquito, el cual al caer rápidamente se volteo y a verme y cerciorarse en las circunstancias en la que estaba, por lo que sonrió y parecía que quería decir algo. Pero no tenía tiempo para saber que era.

Con mis dos manos sujete el puño y la muñeca de mi captor, e inmediatamente ejecute una de las técnicas de kali, que fue la que más me impresionó y la que encendió mi interés en la misma cuando mi amigo me la enseño.


La cual consiste en: ya teniendo bien sujeto el puño y la muñeca de la mano que sujeta el cuchillo, me incline adelante y flexione mis rodillas, para que con mi peso jalar al sujeto hacia abajo y evitando que su puñal toque mi cuello. E inmediatamente estiré mi pierna que posicione en la parte posterior, del lado del brazo que estaba sujetando firmemente, por lo que moví el peso de mi torso hacia la pierna ya mencionada, logrando así, posicionarme en la parte de atrás del sujeto. E inmediatamente, con el cuchillo sujetado fuertemente por la mano de su dueño, apuñale violentamente en sus riñones, librándome y eliminando así a mi captor.

Porky al ver a su as muriendo, a pesar de su ataque sorpresa del mismo, comenzó a ponerse pálido ante mi presencia, pero el espadachín, a pesar de tener el puñal clavado en el pecho, cogió a la kobold y grito.


-¡no te muevas, o la mataré!

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Supay 17 parte

wow, asarla al fuego fue una gran idea, ya que el fuego directo en la carne hace que expulse las grasas impuras, como también ayuda alimentando el fuego para su cocción, aparte ahora entiendo porque son más sabroso los muslos, ya que es donde tiene abundante carne y grasas, al igual que en el trasero, los cuales como ya explique y junto al tratamiento especial que le di, ayudan al sabor y la cocción.
Se preguntarán, que es de la kobold. Pues ella está a mi lado, comiendo conmigo el súcubo que me atacó en la noche, por lo que ahora, los muslos del mismo son mi desayuno. En cuanto a la kobold, está molesta conmigo por las circunstancias en las que se encontró cuando despertó.

Bueno, jejejejeje...

Una mocosa nunca podrá con un viejo como yo.

Aunque bueno, si al dormir en medio del bosque y luego haber despertado en la cama con un desconocido, yo también me asustaría.

jajajaja. Fue tan lindo, ver como caía en sus propias palabras y a la vez fue raro, puesto que pensé que enloquecería al ver mi apariencia, pero lo está tomando muy tranquilamente bien.

Bueno, es que la cosa fue que al encontrarla sucia, golpeada y malherida, la arrastre a mi base de operaciones, en una camilla provisional, hecha de palos y cuerdas. Allí, la lave con un trapo húmedo en agua caliente y jabón. Las heridas las lave con mucho cuidado, para evitar que se infecten, y las cubrí con vendas que encontré en la covacha del mago. Sus heridas no eran muy profundas, pero sí tenía muchas de ellas, por lo que me preguntaba, que ha hecho que una kobold termine en estas circunstancias.

Todo este procedimiento me costó mucho trabajo y tiempo, ya que tenía que lavarme las manos constantemente, puesto que gracias a la habilidad que adquirí del komodo, podría ser yo el que la infecte con algo. Luego la cubrí con sábanas para acostarme con ella cerca de la fogata, para que recuperara calor. Puesto que había perdido mucha sangre y la temperatura de su cuerpo había bajado mucho, por lo que estaba en peligro de entrar en shock si la dejo sola en la noche, y eso sí sería peligroso. Pero como estaba respirando normalmente, no me preocupe mucho por lo que me acurruque con ella y me quedé dormido.

En breve de una hora creo, anticipe la aparición del súcubo, por lo que acabe rápido, ya que mis instintos habían fijado su ubicación y de un flechazo, ¡plod!, cayó muerta. Le di el usual rezo, le corte la cabeza y le quite las entrañas, por lo que devore el corazón, el hígado y el cerebro rápidamente y el cuerpo lo colgué en un árbol, para despellejarlo rápido y proceder a descuartizarlo. Gracias a las muchas veces que avía echo esto, termine rápidamente, por lo que el cuerpo del súcubo lo metí en una vasija de arcilla, en cuyo interior había vaciado agua con nitrato de potasio, que había preparado anteriormente para este mismo propósito, por lo que al terminar me acerqué al fuego y me acosté de nuevo con la kobold.

--¡KIAAAAAAAA…!

Un fuerte grito me despertó, y al mirar a mí alrededor, vi que ya era de madrugada y que la que gritaba era la kobold, repitiendo la misma escena como cuando la conocí. Entonces le dije.

-Veo que ya estás bien. –mientras estiraba los brazos junto con mi espalda.

-¡Qué pretendías hacer con migo, pervertido! –me dijo mientras me apunta con una rama quemada del fogón.

-salvarte la vida pervertida. –mientras ponía una cara de aburrido y pensaba, ¿es en serio?

--quienes una pervertida, yo no soy una pervertida, maldito pervertido.

-solo un ladrón reconoce a otro ladrón, como un mentiroso a otro mentiroso. Por lo que si tú me acusas de pervertido es porque eres una pervertida o hay otra explicación en la que yo sea el único culpable.

--te, te, te habías acostado con migo. –dijo mientras temblaba.

-aaaaa… entonces me estás diciendo, que al encontrar te desnuda y mal herida en medio del bosque, por lo que te lave, cure y te vestí. Pero como habías perdido mucha sangre y para evitar que tu cuerpo se enfríe por la noche, me acosté contigo. Eso son actos de un pervertido, ¿lo entendí bien? –dije mirándola seriamente.

--um...

Entonces, al verla callada y palpando su cuerpo para cerciorarse de lo que había dicho era verdad, mientras no me quitaba los ojos de encima. Por lo que me pare lentamente y me fui a disponer de la carne del súcubo que había dejado fraguando en la vasija, para usarla como nuestro desayuno, a lo que ella, al verme trayendo la carne al fuego, me pregunto.

--¿vas a azar eso?

-azar, buena idea.

Por lo que cogí unos trozos de madera que iban a ser usadas para hacer flechas, para que con ella trinchar la carne y con la ayuda de un par de trozos de leña en forma de “Y”, las enterré en los costados de la fogata y en ellas, sostener y asar la carne. Mientras tanto, ella balbuceó algo, que no escuche muy bien, por lo que inmediatamente le pregunté.

-¿que?

--¡GRACIAS!

-jejejeje, ¿me agradeces por ser un pervertido contigo?

--¡NOOOO…, POr ayudarm...!

-¿que?

--¡QUE GRACIAS POR AYUDARME!

-AAA… bueno.

Aún no quise acosarla con preguntas, por lo que decidí esperar a que ella misma se explaye hablando, por lo que inmediatamente le pase unos cuantos frutos en un plato hondo de arcilla, que había hecho tiempo atrás como práctica, el cual, nunca pensé que me serviría en estos momentos. Luego corte unos trozos de carne del muslo que avía puesto a asar, y los incruste en una astilla larga de madera, para que parezca como pincho de carne y se los pase para que empezara a comer, luego me serví mi porción y eso es todo lo que pasó.

Y es por eso que ella está callada y algo molesta, con los cachetes inflados, como si estuviera conteniendo palabras que no deberían ser expresadas. Hasta que después de un rato de estarme observando, ella dijo.

--eres raro.

-¿a qué te refieres con raro?

--es que, es la primera vez que veo a un orco comer con tanta ceremonia.

Ya veo porque no se volvió loca al ver mi aspecto, con lo que sólo se alteró como toda persona ante un igual. ¡Espera, dijo orco! ¿Entonces he evolucionado de goblin, a un orco? esto es interesante, y luego ella continuó.

--aunque he visto orcos lampiños, pero es la primera vez a uno con la piel azul oscuro, y que hable con el acento de goblin.

¿Espera, asentó de goblin, ósea, sin darme cuenta he estado hablando otro idioma todo este tiempo? a lo que no pude evitar preguntar.

-¿a qué te refieres con acento de goblin?

--yo vengo de una aldea de comerciantes en las montañas, nosotros hacemos comercio con los enanos oscuros, los cuales no gustan de los orcos, por lo que nosotros somos algo así como intermediarios entre ellos. Por lógica, nosotros dominamos el lenguaje oscuro y el de los enanos, y es por eso, que sabemos la diferencia entre acentos de cada raza. Como por ejemplo, los Uruk hai hablan con tono agresivo, mientras tanto los orcos hablan con tono tosco o seco. Y los goblin tienen un acento medio burlón como es tu caso.

-¿entonces yo hablo como el pitufi bromista?

--¿qué es el pitufibromista?

Mierda, pensé en voz alta, mientras me tapaba la boca con una mano, y con la otra, haciendo el gesto de negativa, le dije.

-no me agás caso, entonces dices que soy raro porque tengo el acento de un goblin siendo un orco y en sima de color azul.

--sí, aunque es como un goblin anciano, pero definitivamente no me puedo equivocar con tu acento.

Parece ser que he heredado el lenguaje de mis congéneres, como las tortugas al nacer tienen que ir al mar, las truchas y los salmones tienen que subir corriente arriba para aparearse o como el perro que instintivamente hacen caso a los silbidos. Mientras pensaba en todas estas cosas, de repente ella me preguntó.

--¿y cómo te llamas?


-Supay.

martes, 1 de noviembre de 2016

Supay 16 parte

Para mi nuevo proyecto, requiere de materiales que el buen bosque me puede proveer, por lo que la casa del komodo no le estoy dando demasiada prioridad. Y ya  que tengo una base, no tengo la necesidad de llevar tanto equipo encima, por ende solo me acondicione una canasta en la espalda, como los hombres bestia que encontré tiempo atrás.

No fue difícil, solo trence algunas ramas delgadas entre sí, partiendo desde un asterisco y alrededor del mismo, comencé a entrelazar entre las puntas del asterisco, y antes de llegar al final de cada rama, como a tres puños le agrego otra rama para así, continuar entrelazando hasta tener el tamaño apropiado para una base, y con la ayuda de una soga, doble las ramas con las que alargue las puntas del asterisco, formando así, mi canasta de carga, con ella empecé a recolectar. jejejejeje, a que no adivinan lo que estoy recolectando, pues les diré que estiércol de herbívoros, ¿Y porque? pues por su alto contenido de nitrato de potasio. En el camino también estoy marcando los lugares donde se encuentran panales de abejas, ya que es uno de los tantos materiales esenciales para mi proyecto.

A los pies del árbol, donde se encuentra mi bunker, he construido un horno de fundición, en donde estoy fundiendo el cobre, por lo que ya tengo tres lingotes, y he creado ollas de barro para trabajar en mi proyecto.

Con el tiempo, ya he cazado dos komodos, los cuales se toparon en mi camino, ya que con mi nuevo cuerpo no es muy difícil la caza, porque los pobres son torpes y lentos para escapar. De ellos he obtenido, (como pensé), fuerza y creo que ahora, mi sudor es tóxico, ya que es una de sus defensas del komodo, por lo que otros depredadores no se meten con él.

Bueno, ya teniendo mi cesta llena de estiércol, regrese a la base para procesarlo. El método no es tan complicado, ya que solo tengo que mezclar el estiércol, con las cenizas que quedan de mis muchas fogatas, luego que la mezcla está bien hecha, procedo a mezclarlo con agua hervida combinada con mis propios orines, y al terminar, lo dejo reposando por unos treinta minutos, ya que hice demasiado.

Mientras fragua, me doy cuenta que necesito de una espumadera, para separar el menjunje del líquido, por lo que preparó con la arcilla, una olla con agujeros en la base y patas para poder ponerlo sobre otra olla, y así resumir el mejunje con la ayuda de una tela que encontré en la cabaña. Al terminar la olla recién echa, la monte sobre otra olla más grande y puse en su base agujereada, el pedazo de tela que encontré, para así verter todo el menjunje y resumirlo para separar el líquido del bagazo, y para cerciorarme de extraer todo el nitrato de potasio que pueda contener, simplemente le vertí más agua hervida al bagazo, luego al líquido extraído, lo deje hervir a fuego lento, para hacer evaporar el agua y quedarme con el nitrato en polvo.

No sé qué estarán pensando de mí, al leer de las cosas que estoy haciendo, pero hay algo que no te enseñan en tu casa, en el colegio o en la universidad, y es que los grandes tesoros están escondidos en montones y montones de mierda y para que puedas obtener ese tesoro, inevitablemente tienes que ensuciarte, embarrarte en mierda, “¡es ahí donde tú te conviertes en un guerrero!”.

Bueno, en fin, volviendo al tema del menjunje, he notado que para poder obtener la cantidad suficiente para llenar un pomo, tenía que repetir el procedimiento por varios días.
Pero, el otro ingrediente necesario fue más rápido y divertido de conseguir, ya que solo tuve que apilar una gran cantidad de madera seca, (esa parte fue un vacilón para mí, ya que me encantan los juegos de rompecabezas), cubrí todo el contorno con barro, y en la parte superior le prendí fuego, luego le abrí en la base, pequeños agujeros, para que pueda tener buena ventilación, y antes que se termine de consumir, cubrir todos los agujeros con más barro por todo un día, con ello obtener carbón, el cual se muele y con el azufre y el nitrato de potasio.

Combinarlo todo, para poder obteneeer…

¡Redoble de tambores por favor!

¡perrrrrrrrrrrrrr…!

¡Pólvora!.

En verdad que es fascinante el mundo de la alquimia, ya que con ella se ha podido obtener grandes avances científicos, por lo que de ella es la que derivan las otras ciencias. Como es la física, la química, la biología, y muchos otros. Pero en mi mundo, este principio se ha perdido a propósito, para que las grandes empresas puedan monopolizar el mercado, y hacer que las masas se conviertan en simples consumidores.

En fin, para avanzar en mi siguiente proyecto, estoy empezando a entender que necesito de más manos para poder trabajar más cómodamente. Ya que necesito de los panales de las abejas, y para la extracción de la misma, se requiere de humo, por lo que no quiero causar un incendio forestal, puesto que tengo que robarles toda la cera que necesito.

También tengo que cortar a unos pequeños árboles, con los cuales me construiré un torno. No es muy difícil de hacerlo funcionar ya que no cuento con un motor, pero el diseño consiste simplemente de un caballete, el cual, en el colocamos un eje largo donde estará conectado el torno, (es la pieza que se encarga de sujetar las piezas que deseo tornear). Y con la ayuda de un árbol pequeño y un pedal unidos a una cuerda.

chachan…

Lo enrollas al eje y obtendrás la fuerza para hacer funcionar tu torno, como el arquito que usas para girar la maderita que frotas contra otra maderita para hacer fuego.

Bueno, tengo muchos proyectos en mente, los cuales me tomaran un tiempo para culminarlos y poder continuar mi camino, pero tengo la sensación de que no tengo mucho tiempo. En fin, preocupándome no resolverá nada, por lo que tengo que trabajar muy duro. Claro que en todo este tiempo no he dejado mis prácticas y ejercicios a un lado, ya que uno nunca se sabe con los problemas que te toparas más adelante.

Entonces, mientras caminaba y pensaba en mis problemas y recorría los bosques en busca de suministros y materiales, pero vi algo que me llamo mucho la atención, por lo que curioso me acerque y me encontré con el cadáver de un kobold, el cual debió de haber muerto desangrado por las innumerables heridas que tenía.

Entonces, me acerque para disponer del cadáver como parte de mis suministros, a lo que la muerta reaccionó, por lo que me sorprendió, ya que mis sentidos me decían que estaba muerta, (es la primera vez que me fallan). Y sosteniendo una rama como arma con la que me apuntaba y mirándome directamente a los ojos, me dijo con fuerza.

-¡aléjate de mí, o te mato!

Y ¡plod! Se desmayó en el acto.

A lo que me formule una pregunta, mientras me rascaba la cabeza.


-¿La ayudo o me la como?