jueves, 29 de diciembre de 2016

Supay 20 parte

Tras reflexionar ante mi pregunta, Mina me pidió que le permitiese quedarse conmigo. Por lo que me alegré y no pude evitar acariciar su cabeza como si fuera un cachorrito, puesto que ahora ya tengo dos manos más para apresurar mis planes de continuar mí camino, ya que estoy pasando demasiado tiempo en esta zona.

No es que sea un mal lugar para acampar, pero mi objetivo principal, es llegar a las montañas, y tengo que cumplir con ese propósito, pero antes, debo terminar con mis preparaciones. Ya que no sé qué tan peligrosa es esa zona tras los monolitos, por lo que tengo que aprovechar el tiempo que paso aquí al máximo.

Con respecto a los perseguidores de Mina, pude obtener: Una espada bastarda. (Se llama así por su tamaño regular, ni muy grande, ni muy pequeña, bueno, eso me dijeron, por lo que puedes sostenerla con una o ambas manos). También una espada corta, que era del orco ninja, con su juego de cuchillas, (con estas reemplace las mías, que eran de piedra). Y del orco de tiro, dos ballestas con cincuenta pernos para la misma, alforjas con pocos suministros y herramientas. Una bolsa de oro, platino y plata, y de todos sus atuendos; armaduras de cuero, botas, pantalones, chalecos. etc. etc.

Luego decidí entrenar a la pequeña kobold, ya que no quiero que se me muera en el viaje y de yapita, hago que me apoye con el mío. Como por ejemplo, le  ordene que me golpeara las costillas. Ya que muy a menudo miraba que en los torneos mundiales de artes marciales mixtas, los luchadores, a menudo, sufrían fracturas de costillas. Por lo que utilice el entrenamiento que leí y vi en documentales de los artistas marciales y  los “monjes shaolin”, ellos entrenan su cuerpo para resistir al dolor golpeándose a sí mismos, “muay thai”, patean pequeñas palmeras, para que los huesos de sus tobillos se fortalezcan o el “kung fu”, los cuales golpean arena para que los huesos de sus manos se endurecieran. Y si todos esos mismos métodos los utilizo, con el encanto que vi en una película llamada “el club de la pelea”, por lo que creo que obtendría buenos resultados. En fin, la vida está hecha para experimentar todo lo que pueda para inculcar a las nuevas generaciones, ya que he confirmado que existe la reencarnación, el legado que dejes te beneficiara, ya que es muy probable de que nazcas como hijo o nieto de tus propios hijos.

Bueno, ahora de que tengo ya, dos manos extras (valga la redundancia). Comencé a recolectar materiales para mis proyectos, ya que previamente ya había hecho diseños de los mismos. Por lo que ahora cuento con dos ballestas, pues, uno de mis diseños, es crear una ballesta de cargado rápido, ya que las ballestas normales (como las que tengo ahora) su mecanismo de cargado es muy lento y complicado. Puesto que consisten en: un aro en la punta, para poner el pie y así tensar la cuerda hasta el gatillo, y luego colocar la flecha, con mucho cuidado para que no se caiga, y ya está, lista para disparar.

Bueno, en todo ese periodo, las posibilidades de que te pillen cargando la ballesta, son muy altas, y sin mencionar su gran tamaño, dado a su arco en la punta. Por lo que diseñe un sistema de gancho a presión, como aquellos que se les coloca a envases o maletines. Permitiéndome tensar la cuerda con un rápido movimiento de palanca, y también le agregue una pequeña caja de cargador con cinco flechas por debajo de la misma, ya que si lo coloco encima, dificulta la mira y es de cinco, porque más grande dificulta la recarga.

También tengo el diseño de un mosquete, el cual, aunque tiene el mismo problema de la ballesta solo me permite un tiro, pero creo que sería suficiente como primer ataque o ataque final, bueno, será suficiente hasta que pueda llegar a las montañas por materiales adecuados para un arma de verdad.

También tengo planeado llevarme las cosas del mago, por lo que diseñe una especie de baúl carretilla, que es elaborado con madera y cuero, para proteger su contenido de la humedad, porque necesito de sus libros y mapas, pero principalmente su equipo de química o alquimia. Ya que para crear el detonante para los cartuchos de la munición, y proceder a crear un revolver, necesito de fulminato de mercurio. Con todo ello podría dejar de lado el detonante con piedra de cuarzo del mosquete, es por eso que el equipo del mago me viene muy bien, y por eso no puedo dejar nada importante atrás. Ya que tengo la impresión de que podrían venir problemas más graves de parte del pueblo de esta niña, ya que querrán buscar a su querido cerdo de los ingresos de oro y platino…

Los días pasaron, y no he dejado la práctica de la bola de cristal, tampoco le enseñado sobre eso a Mina, ya que no tengo otra bola de cristal para ella, dado de que estas cosas son personales, aunque no he tenido la necesidad de ocultarle ese hecho, ya que la pobre termina exhausta a los jornales del día a día. Lo extraordinario con la práctica de la esfera, es que mi agudeza en percibir presencias se ha incrementado, y como también puedo navegar en mis memorias como un buzo rodeado de burbujas de diversos colores, y creo que también ahora, puedo percibir presencias fantasmales. Ya que creo que la sombra que a veces veo alrededor del monolito, es la presencia del mago. Pero aún requiere de mucha práctica, en navegar en mis memorias y de percibir fantasmas.

Los días continuaron, y por fin he completado mis dos proyectos con la ayuda de Mina. Por lo que ella quedó impresionada con el proceso de creación, no me extraña, ya que ella menciono que era mala en las artes marciales, pero en manualidades es muy hábil, ya que todo lo que le estoy enseñando lo aprende muy rápidamente. Ella tenía mucho interés en la ballesta, por lo que le asigne que me haga una réplica. Pero después de ver la prueba del mosquete, ella me pidió que le dejara hacer una copia también de la misma, por lo que accedí sin dudarlo, ya que ese era mi propósito.
Por lo que ahora me encuentro, construyendo la carretilla baúl y a la vez supervisar la labor de Mina en el mosquete y la ballesta, por lo que creo que dentro de dos días, emprenderemos el viaje al interior del bosque con dirección a las montañas.

Epilogo

Mientras tanto, en las profundidades del bosque, se escuchan unas conversaciones.

-este entorno, no es el común dejado por un orco, creo que tendrás que dejar de lado tu odio por los orcos, ya que este es diferente. -lo dijo una mujer con el cabello largo y crespo color rojo fuego, el cual estaba sujeto en una cola, de largas orejas como de los elfos, pero con un cuerpo robusto pero muy femenino, llevaba botas de cuero altas pero con dobles largo, una especie de corsé de cuero, una capa que cubría su cuerpo entero, una piel de algún animal semejante al león en los hombros, espada y un enorme escudo circular (como de los espartanos) que llevaba en la espalda.

-mi hermana tiene razón, este sujeto parece como si fuera una especie de artesano, no es común encontrar tales herramientas experimentales rotas por el uso de un orco. -respondió un chico con el mismo color de pelo crespo, pero corto, con cierto parecido facial, pero con la mandíbula un poco más cuadrada, pero de cuerpo más robusto y alto, su atuendo era similar al de su hermana, pero sus pantalones eran bombachos, y la piel en sus hombros eran de un zorrillo.


-nadie pido sus opiniones elfos sanguinarios, ya que su labor es encontrar y cazar a este orco lo más pronto posible. -respondió una elfa oscura que ya conocemos.

-kukukukuku, el hecho de que el jefe de tu clan, te haya permitido venir a ti y a tus hermanas con nosotros. Es para que confirmes al que estamos buscando, no para ordenarnos qué hacer con él. Ya que esas instrucciones nos la dio el jefe de tu clan. -dijo la elfa de cabello rojo.

-también es para que aprendas cómo es que se resuelven estas cosas, sin dejarse llevar por las emociones. Aprende de tus hermanas, que saben escuchar de los profesionales Nolpilinnen de Agaxapat, así te llamaron ¿no? -dijo el elfo pelirrojo.

De repente, de sobre un árbol un grito interrumpió la conversación de estos, que ya se estaba poniendo algo acalorada.

-por favor, ya dejen de pelear y vengan a ver esto Osox y Elon de Etorr. –grito la elfa oscura Angaina de Gröte.

-que encontraste Angaina. –dijo la elfa pelirroja Elon de Etorr. E inmediatamente saltaron al árbol donde se encontraba la que los llamo.

-¿qué diablos es eso? –dijo el elfo pelirrojo Osox de Etorr.

-parece ser una especie de capullo. –dijo la elfa Angaina.

-es el capullo de la evolución de un goblin. –dijo Elon.

-eso es imposible. –dijo Nolpilinnen.

-¿Por qué es imposible? –pregunto Makil de Gia.

-porque los goblin no evoluciona a orcos. –dijo Osox.

-¿a qué se refieren? – Angaina pregunto intrigada.

-que los goblin evolucionan a hotgoblin, y que el primer goblin que a evoluciona do a orco fue ase cinco mil años. –dijo Elon.

-¿y qué paso con ese goblin? –pregunto Makil.

-que por poco destruyo el mundo. –respondió Nolpilinnen.

-¡tenemos que encontrarlo, rápido! –dijo Elon.

-creo que tardaremos dos días. –dijo Osox.

-¿Por qué dices eso? –pregunto Angaina.

-porque es lo que tardaremos en llegar al monolito. –contesto Osox, mientras miraba desde más arriba del árbol al interior del bosque.

Las elfas oscuras giraron a ver a la elfa Elon, a lo que ella sonrió a su hermano y dijo.

-¡pues en marcha!


viernes, 16 de diciembre de 2016

Historia paralela Impresión de Mina

Yo crecí, bajo las enseñanzas de los cuatro héroes. Pero desde que empecé a tener consciencia de mi misma, comencé a ser preguntas las cuales, solo tenía respuestas de algunas, por lo que empecé a creer que me estaban ocultando la verdad, y que las historias con las que crecí, da la impresión que solo era un cuento para los niños, ya que nuestro gobierno no actuaba conforme dictaban las leyes que dejaron los cuatro héroes, y que a medida que crecía, las leyes eran cambiadas para el beneficio de los gobernantes, los cuales se llenaban sus alforjas de oro, mientras el pueblo padecía de injusticias y atropellos.


Con el único con el que me comprendía y me llevaba bien, era mi amigo de la infancia Lobezno, el cual, a diferencia de mí, el sí tenía talento como guerrero. Por lo que se ganó la promoción de ir a la ciudad para mejorar sus habilidades y convertirse en un guerrero de élite y con eso obtendrá un cargo muy importante dentro del gobierno. Él se confesó a mí y me dijo que me quería como su pareja, por lo que él aceptó la promoción, para poder darme lo que merezco (bueno, esas fueron sus palabras). Aunque eso no me importaba yo estaba feliz por él, por lo que decidí esperarlo, por la ilusión de que juntos en el gobierno, corregiríamos los males que aquejan a nuestra gente.


Pero las cosas no fueron como planeamos, ya que ahora estoy corriendo desesperadamente en el bosque, peleando por evitar mi cruel destino, pero, por un momento comencé a creer que solo me encontraba en una pesadilla, al encontrarme ante el dueño de mis perseguidores. Porque en esta ocasión me estaba sola, y nada ni nadie vendría a salvarme ni mucho menos Lobezno, que ahora se encuentra ya muy, muy lejos. Pero un mostro del bosque ataco al causante de mis pesadillas, cuyos secuaces se apresuraron a rescatar, por lo que aprovechando de esta oportunidad, pude escapar corriendo con lo que me queda de fuerzas hasta caer inconsciente.

Y ahora, todo pasó muy rápido. Puesto que desperté a lado de un orco azul, por lo que pensé que era un violador. Luego estaba contándole sobre mí y mi pueblo, y “¡pun!”, mi vida estaba al borde de un movimiento de espada, bajo la autoridad del causante de mis desvelos. Y al darme cuenta de que todo estaba perdido, preferí morir antes de padecer este cruel destino.

Pero ahora me encuentro, ante Supay, el orco azul. El cual mató a los tres guardaespaldas del comerciante Chonk, los cuales eran muy temidos por su fiereza y crueldad. (Culpables de mis lesiones) Y al mismísimo intocable y señor de mi infierno en la tierra, el comerciante Chonk. Lo mató, como si su gran poder e influencias no significaran nada. Y viendo directamente a ese mismo orco, que está ante mí, con esa mirada, como si pudiera ver a través de mí, el cual me hizo una pregunta, despertándome así de mi asombro.

-y tu Mina, ¿qué piensas hacer ahora?

Que ¿qué pienso hacer ahora? Pensaba, y comencé a mirar el suelo. Y recordé de que, desde que fui despojada de mi cola, me vi obligada a aceptar la realidad, de que ya no tengo a donde ir ni gente que me esté esperando, mucho menos el, Lobezno, ya que sin cola debo parecer un monstruo.

De repente brotaron lágrimas de mis ojos, y secándome las rápidamente, mire a ese orco y le dije.

--por favor orco Supay, permítame permanecer a su lado, prometo que no seré un estorbo y que le ayudare en todo lo que sea necesario.

-claro que serás de utilidad. -Me contestó mientras chasco ciaba mi cabello con su pesada mano, y luego dijo.

-por lo que ve y desviste a ese gordito y sus secuaces.

Pensé que se refería a desarmarlos, pero lo que él quería era ver a los cuerpos desnudos. Pensé que era un especie de pervertido, pero de nuevo me equivocaba, ya que a los cuerpos los descuartizamos y los dejamos remojando en una de sus vasijas que la tenía escondida cerca de un árbol. No entendía cuál era el propósito de guardar a los cadáveres de esta manera, pero esa respuesta llegaría a mí, a la hora del almuerzo, cuando él me sirvió uno de los brazos de Chonk, por lo que le dije.

--los kobold no nos comemos a nuestros congéneres.

Por lo que el orco Supay me miró con asombro, lo cual, me pareció normal ya que él no sabe de nuestras costumbres, e iba a explicarle, pero él me interrumpió diciendo.

-déjame adivinar, es una de las reglas de los cuatro héroes.

--¿cómo, cómo lo supiste? -Le conteste.

-bueno, dado que los cuatro héroes de tu relato ayudaron a tu gente, es de deducir que dejó una serie de reglas al respecto, para que tu gente se lleve bien, ¿no?

Es impresionante, ya que es la primera vez que veo a un orco tan inteligente, ya que la máxima proeza registrada en un orco, era de ser un buen líder de guerra, y nada más. Pero el continuo.

-corrígeme si me equivoco, pero imagino que también piensan que son una raza especial, dado de que entre ustedes nacieron los cuatro héroes.

No pude decirle nada, por lo que el continuo.

-tu silencio me confirma de que no estoy equivocado, es por esa razón por la que sufres en este mundo, ya que la realidad. Tu ni yo ni ninguna de las otra razas de este mundo es especial, un claro ejemplo de lo que digo es tu puerco amigo.

--¡ese kobold nunca fue mi amigo! grite sin pensarlo, pero él no se molestó, por lo que continuó.

-jejejeje, ese cerdito vivió y actuó como si fuera un ser inmune, como si la muerte jamás lo alcanzaría, pero míralo ahora, está servido en un plato, acompañado de frutas y una taza de agua. Dime, ¿pensaste que el terminaría así?

--no.

-apuesto que él tampoco, como tú. ¿Te imaginaste que terminarías desterrada y despojada de tu preciada cola, ante un sujeto azul el cual te está sirviendo en un plato, al que atento con tu libertad?

--n, no.

-pues claro, y la razón es porque fuiste educada tú y tu gente con la creencia de que eran especiales, es por eso, que cuando les pasa algo malo, se sorprenden y se preguntan porque, y es allí, donde empiezan sus sufrimientos. Piénsalo de esta manera, cuando cortas un árbol, no crees que puedes ser cortado, cuando haces un hoyo en la tierra, no crees que puedan abrirte un hoyo a ti, o al romper una piedra, no piensas que puedes romperte, y mucho menos cuando devoras a otro ser, no piensas de que puedes ser devorado. ¿Entiendes ahora?

--insinúas de que no podemos maltratar al bosque.

-yo estoy hablando de como piensas, que es muy diferente de lo que haces, por lo que tienes servido ante ti, es la realidad de este mundo, ya que si no comes, te mueres y serás comida de otra especie la cual, no quiere morir. Como Bruce Lee diría “el hecho de que seas un herbívoro no evitara a los carnívoros de que te coman”

Bruce Lee, ¿e? debe referirse a su maestro… Y tras reflexionar un poco de lo que dijo, me di cuenta de que vivía pensando, de que con mis buenas acciones me libraría de las cosas malas de la vida, pero estaba claro de que vivía en una fantasía, por lo que devore la carne que tenía ante mí, ya que ahora quiero vivir en la realidad de este mundo y no en una fantasía. A partir de ese día, mi vida cambió radicalmente.

Ya que en las mañanas de cada día, era una rutina distinta, dado de que variaba constantemente en los ejercicios. Puesto que una mañana, hacíamos practicas con dos palos. Luego a la siguiente mañana, nos poníamos a levantar piedras o grandes troncos caídos, con movimientos repetitivos. En la siguiente mañana, hacíamos movimientos de ataque que nunca avía visto en una pelea de personas desarmadas. A la mañana siguiente me pedía que lo golpeara en las costillas con todas mis fuerzas cien veces, y luego intercambiábamos golpes (según él, eran para dejar de temerle al dolor). A la siguiente mañana, nos poníamos a correr en el bosque, alrededor del campamento. A la siguiente mañana, nos poníamos a hacer movimientos con el cuchillo, los cuales eran fascinantes (como movimientos para desarmar y matar con la misma arma de tu oponente). Y una mañana, simplemente no hacíamos nada, ya que decía que un poco de pereza, era bueno para hacer aflorar las ideas.

No entendía el propósito de esta rutina desordenada, pero al ver los resultados inmediatos de una de sus técnicas, deje de dudar de él. La cual consiste en como respirar mientras te mueves, ya que si corres imprudentemente, sin fijarte en tu respiración. La distancia a alcanzar, se te ase más larga y tu agotamiento se incrementa considerablemente. Pero si corres y respiras apropiadamente, tu resistencia aumenta enormemente.

Eso también se puede aplicar en los combates, ya que si tú oponente tiene tú mismo nivel. El vencedor seria, el que tenga mayor resistencia.

El principio es simple, cuando estás inhalando tienes que hinchar la barriga y cuando exhalas, tienes que meter la barriga hacia dentro (aplastando las tripas). Este método ayuda a entrenar el músculo llamado diafragma, el cual lo vi, cuando descuartizamos a mis perseguidores.

Luego me hizo hacer diversos tipos de labores, como por ejemplo. Juntar miel y cera de abeja, él me dijo que la miel es buena para curar heridas y que la será la necesitaba para algo especial. Me enseñó a fundir piedras de cobre, (no entiendo, cuál es el propósito de usar un metal tan blando, pero en fin). También recolectó abundante leña, la cual era usada más que nada para la fundición. Y con él construimos un extraño aparato el cual el llamo torno, y con él empezó a hacer girar una barra de cera para hacerlas de forma redonda, y luego lo atravesó por el medio, dándole la forma de una caña hueca, pero sin los nudos de la misma, (él, la llamo tubo).

Continuó tallando extrañas figuras con la cera, las cuales las unió, pasándole la hoja de su cuchillo, previamente calentada en el fuego. Después envolvió todas las figuras en arcilla aguada, cerciorándose de que cubría todas las zonas de sus extrañas formas. Y por último las cubrió con masa de arcilla, y las metió al fuego, para que se endureciera.

Por lógica, sus esculturas de cera, se evaporaron al ser calentadas. Luego se acercó a mí, que estaba completando una tarea que me dejo. Que consiste en fundir las barras de cobre, en el nuevo y más grande horno que habíamos hecho con anterioridad. Y comprendí para qué era tanta ceremonia. Ya que vacíe el cobre fundido, en la hendidura que tenía las figuras de arcilla, que quedaron huecas, tras evaporarse la será, y las llenamos hasta el tope, luego metió las esculturas en una vasija llena de agua, sacando así las esculturas que avía echo en cera a cobre.


Nunca creí que se pudieran hacer esculturas de cobre de esta manera, pero lo verdaderamente increíble fue, que, al unir las diferentes figurillas con unas piezas de madera, que avía tallado previamente, hizo una ballesta, que podía disparar cinco tiros de forma rápida, y con el tubo armo, algo que el llamo mosquete. Por lo que le pregunte, como se llama esta técnica, y él me contesto.

-cera perdida.


Desde que deje la aldea, estoy haciendo, aprendiendo y viendo cosas que nunca hubiera imaginado. Creo que fue bueno lo malo que me paso.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Supay 19 parte

-jajajajajajaja… bien, bien, lo has hecho bien Bronco, lo hiciste mejor que tu compañero el cual, parece que ya está muerto. Ahora bien, ¿qué harás orco azul? jejejejeje… -decía muy arrogante el cerdito. pero, ni me molesté en siquiera mirarlo, por lo que le pregunte al espadachín.

-perdona, ¿podrías repetirlo?

-¡qué te pasa!, ¿eres imbécil o algo así? ¡Te dije bien claro, que la mataría si no te quedas quieto! -me contestó enérgicamente el espadachín orco, a lo que le conteste.

-sí, creo que tienes razón en señalarme de imbécil, ¿ya que no entiendo la razón de amenazarme de destruir tu propio escudo que te protege de mí? ya que si no reconoces que soy más fuerte que tú, no te estarías escondiendo detrás de una hembra, ¿Verdad?

-¡no me ignores, o le ordenare a Bronco que mate a la hembra! -gritó el cerdito, muy molesto, pero seguí mirando al orco espadachín con cara de duda, a lo que el desconcertado respondió.

-esta, esta hembra es importante para ti, por lo que no querrás que la mate por tu imprudencia ¿no es verdad?

--no le hagas caso, no importa lo que me pase, no dejes que ellos se salgan con la suya. -grito la hembra Mina. Y me fije en su mirada de que estaba decidida, pero fue golpeada por el orco espadachín mientras le gritaba.

-cállate mierda.

Por lo que dije.

-entiendo. – y agache la cabeza, a lo que el cerdo y el orco espadachín comenzaron a sonreír, pero continúe.

-te daré dos opciones espadachín orco, si dejas ir a la hembra, te prometo que te matare rápido y sin dolor, pero si la matas. Yo te mataré de la manera más lenta y dolorosa que puedas imaginar, y como ejemplo de cómo podría ser, usare a ese cerdito.

-¿que? -dijo el orco sorprendido.

-este. -dijo el cerdito al caer en la cuenta, de que se encontraba aún en mi rango de ataque. Y al ver mi determinación en mis intenciones, por lo que intento correr para ponerse en resguardo de su subordinado, pero una puñalada en la pierna evitó que pudiera dar dos pasos. Por lo que cayó al suelo dando alaridos de dolor, a lo que el orco espadachín grito.

-¡quieto, o la mataré de verdad! –y yo le respondí rápidamente.

-y después de matarla, ¿Qué aras…?

-…
-pues, si no sabes, espera un momento por favor, ya que tienes que ver como morirás cuando la mates.


Y cogiendo una piedra, aplaste la pesuña del cerdito, de la pierna que no estaba herida, por lo que sus gritos comenzaron a resonar por todo el bosque. Continúe golpeando sus extremidades hasta que dejó de gritar, por lo que deduzco que se debía por lo hinchado y morado que se encontraban las mismas, por lo que tuve que cambiar mi tortura.

Creo que el orco gritaba algo, pero yo no escuchaba, ya que estaba concentrado en que el gordito gritara con súplica y desesperación, y con la espada que tome de su subordinado ninja, apuñale uno de sus hombros, a lo que el cerdito cambio sus gritó de quejas y amenazas diciendo.

-¡HAAAAAAAAA, ya entiendo, ya no sigas, ya entiendo, por favor ya no sigas!

-¿que? -pregunté con algo de curiosidad.

-¡HAAA, aaaay, ya entiendo, tú eres el jefe! por favor, ya no me lastimes más. -el cerdito llorando, por lo que le conteste.

-lo ciento, pero al ejemplo no tiene derechos en este asunto. -por lo que le di una vuelta a la espada, y el gordito comenzó a gritar.

-¡HAAAAAAAAAA, espera! espera, yo, soy un ser muy poderoso, puedo concederte cualquier cosa que me pidas.

-¿es en serio?

-s, s, si, pídeme lo que quieras.

-muy bien, quiero ser inmortal -le conteste muy ilusionado.

-no, no, no puedo concederte eso.

-¿qué?, mmm… entonces quiero ser dueño del mundo. -conteste

-no, tampoco puedo concederte eso.

-entonces, el conocimiento absoluto. -conteste ya desilusionado.

-no, ¿no puedes pedirme un deseo más normal?

-¿a qué te refieres?  

-yo tengo oro, tengo veinte baúles llenos de oro y cinco de platino, te los daré, te los daré todos, pero por favor, ya no sigas y déjame ir.

-mmm… muy bien, tenemos un trato. -y luego le estiré la mano con la palma hacia arriba. Al ver esto el cerdito, me miro y me dijo.

-tienes que estar bromeando, no puedo extenderte la mano, tienes que cargarme hasta mi casa donde me curaran y te podré entregar el oro.

-¿queee…, no lo tienes aquí para dármelo ahora mismo? -le contesté un poco molesto, a lo que respondió algo alterado.

-¡cómo crees que voy a cargar tremenda cantidad, eso es imposible!

-no no no no no, tu eres el imposible ya que ofreces una cantidad que no cargas para hacer un trato. -respondí al gordito mientras levantaba la piedra con lo que lo andaba golpeando, a lo que él gritó con suplica.

-¡NOOoo…, espera, espera, la bolsa que tengo en mi cintura, en ella cargó con oro y platino, lo llevo para casos de emergencia como esta.

-aaa… entonces, ¿en vez de ofrecerme el oro de tu bolsa, me ofreces el de tu casa, para que puedas matarme con los refuerzos que allí te esperan, no? -le dije mientras desprendía la bolsa de su cintura. A lo que él respondió muy alteradamente.

-¡no, no, te juro que iba a dar todas mis riquezas, te lo juro, te lo juro!

A lo que yo, sin prestarle mucha atención, comencé a abrir la bolsa para verificar su contenido, y al ver de que tenía monedas de oro y de platino, lo mire y le dije.

-veo que eres un ser, que puede fácilmente conseguir oro y platino, por lo que noto que esta bolsa es el fruto de tu arduo trabajo.

-¿qué, que, que vas a hacer? -dijo al leer en mi rostro mis intenciones.

Y acercando la bolsa de oro en su cara, le dije.

-demuéstrame cómo es que tu esfuerzo en tu oro, te salvará la vida ahora. -mientras le vaciaba la bolsa en su cara, a lo que obviamente, cayeron algunas monedas en su boca, por lo que se atoraron en su garganta, empezando a ahogarlo, por lo que, su cuerpo comenzó a convulsionar y sus ojos empezaron a sobresalir e inyectarse en sangre por la falta de oxígeno, a lo que su piel se empezó a teñir de rojo y, luego de un largo rato de agonía murió.

Y de repente, el sonido del bosque me hizo recordar de que tenía espectadores, ya que estaba reflexionando de como gastaba todo mi tiempo en buscar la manera de conseguir dinero para poder divertirme y ser feliz. Pero era una búsqueda de nunca acabar, por lo que termine como el, convirtiéndome en una simple victima para los depredadores. Y, me acerqué al cadáver, retire la espada de su hombro, y mirando directamente en los ojos al orco espadachín le dije.

-¡tu tiempo de decidir, se a cabo!

Y me arroje sobre el orco espadachín, al cual, soltó a la hembra y su espada rápidamente y poniendo sus manos al frente, mostrándome las palmas de las mismas, me gritó.

-¡espee…

Pero la espada ya había atravesado su pecho, y sin quitarle los ojos de encima, removí la espada y le pregunté.

-¿sientes algo, sientes dolor alguno?

Pero el orco miró su pecho el cual no dejaba de sangrar y luego me miró, y dijo.

-yi, yi, yo no, yo no quería morir…

Y se derrumbó en el suelo, mirando hacia el cielo, hasta que el brillo de sus ojos se apagó.

-yo tampoco, por lo que no me quise arriesgar. -dije cuando note que ya había muerto. Y, luego de verificar mí entorno, gire y mire fijamente a Mina, y pregunte.

-Y tú Mina, ¿que piensas hacer ahora?


jueves, 17 de noviembre de 2016

Supay 18 parte

Respondí sin pensar, ya que le di mi apodo de videojugador. Pero no importa, además, tengo entendido de que hay hechizos que dependen de tu nombre verdadero para doblegar tu mente y cuerpo, por lo que no tengo porque hacerme problemas por ello. Pero ella interrumpió mis pensamientos con una pregunta.

--¿Supay?

-¿hay problema?

--no, para nada.

Entonces, para continuar con la conversación y saciar mis curiosidades, comencé a hacerle preguntas sencillas para poder entrar en confianza y así hacer que aflojara la lengua, por lo que le dije.

-y tú, ¿cómo te llamas?

--¿yo?, yo me llamo Mina.

-tu eres un kobold, ¿no?

--si.

-entonces, ¿puedo preguntarte algo?

--¿qué es? -haciéndome una mirada de intriga, por lo que le dije.

-¿cuál es la diferencia entre kobold y los demiumanos?

--¿es en serio?

-perdona mi ignorancia pero, ¿no me puedes decir?

A lo que ella abrió los ojos en admiración y poniéndose un poco roja, agacho la cabeza de vergüenza para evitar mi mirada y me contestó con nerviosismo.

--este, no, he, digo que, quiero decir, que si te puedo decir, mmm… veras la diferencia es, como debería decirlo, es como diferenciar entre humanos y los hobbit y enanos, como también los orcos de los goblins o los altos elfos de los duendes y hadas. Por lo que un kobold es una raza más pequeña que los demiumanos.

-ya veo, entonces ¿no eres una niña?

--no, ya tengo dieciséis años.

¿Dieciséis, y ya es un adulto?

-aaaa, ya veo… y que le paso a tu cola.

Y ante la pregunta, ella comenzó a temblar y me preocupe un poco. Pero ella levantó la mirada hacia mí y con ira en sus ojos ella me dijo.

--¡fui víctima de las injusticias de este mundo de mierda!

-¿injusticias? -haciendo un enorme esfuerzo para mantener la cara seria y no partirme de la risa, por escuchar la palabra justicia. Ya que quiero saber más de ella y de este mundo, a lo que continúe escuchando su historia.

--en mi aldea, no, mi pueblo se formó hace quinientos años, gracias a una gran guerra que tuvimos con los enanos oscuros, los cuales decidieron acabar con nuestra raza para invadir nuestro territorio en las montañas. Pero bajo la guía de los cuatro héroes, que unió a las diferentes razas de kobold. Formaron así una alianza con la cual hicimos retroceder a los enanos oscuros y ganarnos su respeto como también el respeto de los orcos y las otras especies. Aunque los kobold vivían en las montañas, se expandieron y establecieron el reino en el pilar que está cerca a las montañas, ya que los monstruos más peligrosos no se acercan a las mismas.

-espera, ¿estos monolitos tiene la capacidad de repeler a los monstruos fuertes, hay bestias más peligrosas en este bosque?

--si, y ellos se encuentran en la zona norte este de esta zona.

Pero el súcubo entró en esta zona, espera, ella dijo los monstruos más fuertes y el súcubo no es tan poderosa, además ella no me atacó, ya que fui yo el que percibí su presencia y la ataque, para evitar problemas con la kobold, luego le pregunté.

-entonces, ¿este de aquí vendría a ser el tercer pilar?

--si, por lo que ya hace veinte años que se estableció una aldea en el segundo pilar, que es de donde nací y crecí. Pero, a pesar de que ganamos nuestro respeto con la guerra, el comercio ya se había convertido en la columna principal de mi gente. Por lo que dejaron los barracones a un lado y comenzaron a contratar a mercenarios, y solo a los kobold guerreros con talento, son a los que más prestan atención, por lo que el resto son desechados como basura, los cuales tenemos que adaptarnos en otras labores para poder sobrevivir.

-¿adaptarnos?

--si, pertenezco a un clan de kobold guerreros pero, gracias a mi falta de talento y al cumplir mi mayoría de edad. Fui echada de mi casa para valerme por mi misma, ya que como hembra, no acepte contraer matrimonio.

-mmm…

-No me importo nada hasta ese momento de mis circunstancias, pero ese cerdo pervertido (mi pretendiente) se obsesiono conmigo e intento llegar a extremos por lo que lo castigue por su atrevimiento, sin saber que ese sería el comienzo de mi infierno. Me denunciaron por robo e intento de asesinato, por ende, perdí mis derechos como kobold, por lo que me cortaron mi cola como estigma de mis pecados y fui desterrada. Pero ese cerdo me volvió atacar en el bosque, pero esta vez con sus mercenarios, los cuales, a pesar de que luche con todas mis fuerzas, se veía que ellos solo jugaron conmigo por lo que mi cuerpo quedo muy lastimado, todo por el propósito de doblegarme. Pero gracias a un ataque de una criatura del bosque, pude escapar, por lo que fue donde me encontraste.

La kobold se quedó callada y entonces comencé a notar, que brotaban lágrimas de sus ojos. No eran esas lágrimas que vi en muchas mujeres de faltos de carácter y madurez, eran lágrimas de impotencia y frustración ante la cruda realidad del mundo real. Ese tipo de lágrimas las conozco muy bien.

-entonces, ¿eres un sin hogar ni rumbo? -mientras ponía de manera muy disimulada una de mis dagas de piedra en mi boca y mi fiel puñal en la parte posterior, sujetándola a la cintura del pantalón, y enseguida le serví un poco de agua, pero en ese momento, fuimos rodeados por tres sujetos, los cuales eran un par de orcos y un pequeño cerdo. Los orcos, uno de piel marrón y el otro de piel verde, vestían armaduras simples de cuero, los cuales, uno portaba una ballesta que apuntada hacia mí y el otro solo contaba con una espada, el cual se posicionó cerca de ella, y el pequeño cerdito de piel rosada vestía ropa elegante, por lo que deduzco que es el empleador de esos dos.

--tú, como me encontraste. -dijo ella con un tono lleno de ira.

-[jajajajajajaja… no subestimes a la gente que empleo. -dijo el pequeño cerdito con mucha arrogancia.

Mientras miraba como conversaban, deduje que el cerdo pervertido es el sujeto que acaba de aparecer con sus secuaces. Aunque me sorprendió de que literalmente se refiera a un cerdo, pero observando a los dos orcos, veo que el de la espada está atento a la kobold, y el de la ballesta no me quita los ojos de encima. Por lo que, si no me muevo ahora creo que las cosas podrían empeorar aún más.

Dado que no me dijo nada de la daga de piedra que está en mi boca, me moví para que perciba mi cuchillo de mi cintura, por lo que el orco me dijo.

-¡no te muevas y despréndete de es…!

El plan funciono, ya que no percibió el nuevo producto que cree gracias a un frasco de magnesio que encontré, por lo que, como un ninja arroje la pequeña bolsita hecha de hojas al suelo, produciendo un flash tan intenso que dejó ciegos a todos a mi alrededor, y en ese momento de confusión, le arroje mi daga de piedra al de la ballesta, hiriéndole en la pierna  y con mi cuchillo le di en el pecho al de la espada. Luego proseguí a coger al gordito presumido ya que cambie la balanza a mi favor.

Pero cuando cargue al cerdito por el cuello, ya les había pasado el efecto del flash, y de las sombras salió un tercer guerrero el cual ya había sentido junto con los tres aquí presentes, pero su presencia desapareció tan rápido, que pensé que lo había imaginado. Pero, por la experiencia con las elfas nocturnas, mi ataque al cerdo fue para provocar que salga, abrasándome por detrás para liberar a su empleador, y con una daga señalándome en la garganta me hizo retroceder. Por lo que tuve que soltar a puerquito, el cual al caer rápidamente se volteo y a verme y cerciorarse en las circunstancias en la que estaba, por lo que sonrió y parecía que quería decir algo. Pero no tenía tiempo para saber que era.

Con mis dos manos sujete el puño y la muñeca de mi captor, e inmediatamente ejecute una de las técnicas de kali, que fue la que más me impresionó y la que encendió mi interés en la misma cuando mi amigo me la enseño.


La cual consiste en: ya teniendo bien sujeto el puño y la muñeca de la mano que sujeta el cuchillo, me incline adelante y flexione mis rodillas, para que con mi peso jalar al sujeto hacia abajo y evitando que su puñal toque mi cuello. E inmediatamente estiré mi pierna que posicione en la parte posterior, del lado del brazo que estaba sujetando firmemente, por lo que moví el peso de mi torso hacia la pierna ya mencionada, logrando así, posicionarme en la parte de atrás del sujeto. E inmediatamente, con el cuchillo sujetado fuertemente por la mano de su dueño, apuñale violentamente en sus riñones, librándome y eliminando así a mi captor.

Porky al ver a su as muriendo, a pesar de su ataque sorpresa del mismo, comenzó a ponerse pálido ante mi presencia, pero el espadachín, a pesar de tener el puñal clavado en el pecho, cogió a la kobold y grito.


-¡no te muevas, o la mataré!