jueves, 29 de diciembre de 2016

Supay 20 parte

Tras reflexionar ante mi pregunta, Mina me pidió que le permitiese quedarse conmigo. Por lo que me alegré y no pude evitar acariciar su cabeza como si fuera un cachorrito, puesto que ahora ya tengo dos manos más para apresurar mis planes de continuar mí camino, ya que estoy pasando demasiado tiempo en esta zona.

No es que sea un mal lugar para acampar, pero mi objetivo principal, es llegar a las montañas, y tengo que cumplir con ese propósito, pero antes, debo terminar con mis preparaciones. Ya que no sé qué tan peligrosa es esa zona tras los monolitos, por lo que tengo que aprovechar el tiempo que paso aquí al máximo.

Con respecto a los perseguidores de Mina, pude obtener: Una espada bastarda. (Se llama así por su tamaño regular, ni muy grande, ni muy pequeña, bueno, eso me dijeron, por lo que puedes sostenerla con una o ambas manos). También una espada corta, que era del orco ninja, con su juego de cuchillas, (con estas reemplace las mías, que eran de piedra). Y del orco de tiro, dos ballestas con cincuenta pernos para la misma, alforjas con pocos suministros y herramientas. Una bolsa de oro, platino y plata, y de todos sus atuendos; armaduras de cuero, botas, pantalones, chalecos. etc. etc.

Luego decidí entrenar a la pequeña kobold, ya que no quiero que se me muera en el viaje y de yapita, hago que me apoye con el mío. Como por ejemplo, le  ordene que me golpeara las costillas. Ya que muy a menudo miraba que en los torneos mundiales de artes marciales mixtas, los luchadores, a menudo, sufrían fracturas de costillas. Por lo que utilice el entrenamiento que leí y vi en documentales de los artistas marciales y  los “monjes shaolin”, ellos entrenan su cuerpo para resistir al dolor golpeándose a sí mismos, “muay thai”, patean pequeñas palmeras, para que los huesos de sus tobillos se fortalezcan o el “kung fu”, los cuales golpean arena para que los huesos de sus manos se endurecieran. Y si todos esos mismos métodos los utilizo, con el encanto que vi en una película llamada “el club de la pelea”, por lo que creo que obtendría buenos resultados. En fin, la vida está hecha para experimentar todo lo que pueda para inculcar a las nuevas generaciones, ya que he confirmado que existe la reencarnación, el legado que dejes te beneficiara, ya que es muy probable de que nazcas como hijo o nieto de tus propios hijos.

Bueno, ahora de que tengo ya, dos manos extras (valga la redundancia). Comencé a recolectar materiales para mis proyectos, ya que previamente ya había hecho diseños de los mismos. Por lo que ahora cuento con dos ballestas, pues, uno de mis diseños, es crear una ballesta de cargado rápido, ya que las ballestas normales (como las que tengo ahora) su mecanismo de cargado es muy lento y complicado. Puesto que consisten en: un aro en la punta, para poner el pie y así tensar la cuerda hasta el gatillo, y luego colocar la flecha, con mucho cuidado para que no se caiga, y ya está, lista para disparar.

Bueno, en todo ese periodo, las posibilidades de que te pillen cargando la ballesta, son muy altas, y sin mencionar su gran tamaño, dado a su arco en la punta. Por lo que diseñe un sistema de gancho a presión, como aquellos que se les coloca a envases o maletines. Permitiéndome tensar la cuerda con un rápido movimiento de palanca, y también le agregue una pequeña caja de cargador con cinco flechas por debajo de la misma, ya que si lo coloco encima, dificulta la mira y es de cinco, porque más grande dificulta la recarga.

También tengo el diseño de un mosquete, el cual, aunque tiene el mismo problema de la ballesta solo me permite un tiro, pero creo que sería suficiente como primer ataque o ataque final, bueno, será suficiente hasta que pueda llegar a las montañas por materiales adecuados para un arma de verdad.

También tengo planeado llevarme las cosas del mago, por lo que diseñe una especie de baúl carretilla, que es elaborado con madera y cuero, para proteger su contenido de la humedad, porque necesito de sus libros y mapas, pero principalmente su equipo de química o alquimia. Ya que para crear el detonante para los cartuchos de la munición, y proceder a crear un revolver, necesito de fulminato de mercurio. Con todo ello podría dejar de lado el detonante con piedra de cuarzo del mosquete, es por eso que el equipo del mago me viene muy bien, y por eso no puedo dejar nada importante atrás. Ya que tengo la impresión de que podrían venir problemas más graves de parte del pueblo de esta niña, ya que querrán buscar a su querido cerdo de los ingresos de oro y platino…

Los días pasaron, y no he dejado la práctica de la bola de cristal, tampoco le enseñado sobre eso a Mina, ya que no tengo otra bola de cristal para ella, dado de que estas cosas son personales, aunque no he tenido la necesidad de ocultarle ese hecho, ya que la pobre termina exhausta a los jornales del día a día. Lo extraordinario con la práctica de la esfera, es que mi agudeza en percibir presencias se ha incrementado, y como también puedo navegar en mis memorias como un buzo rodeado de burbujas de diversos colores, y creo que también ahora, puedo percibir presencias fantasmales. Ya que creo que la sombra que a veces veo alrededor del monolito, es la presencia del mago. Pero aún requiere de mucha práctica, en navegar en mis memorias y de percibir fantasmas.

Los días continuaron, y por fin he completado mis dos proyectos con la ayuda de Mina. Por lo que ella quedó impresionada con el proceso de creación, no me extraña, ya que ella menciono que era mala en las artes marciales, pero en manualidades es muy hábil, ya que todo lo que le estoy enseñando lo aprende muy rápidamente. Ella tenía mucho interés en la ballesta, por lo que le asigne que me haga una réplica. Pero después de ver la prueba del mosquete, ella me pidió que le dejara hacer una copia también de la misma, por lo que accedí sin dudarlo, ya que ese era mi propósito.
Por lo que ahora me encuentro, construyendo la carretilla baúl y a la vez supervisar la labor de Mina en el mosquete y la ballesta, por lo que creo que dentro de dos días, emprenderemos el viaje al interior del bosque con dirección a las montañas.

Epilogo

Mientras tanto, en las profundidades del bosque, se escuchan unas conversaciones.

-este entorno, no es el común dejado por un orco, creo que tendrás que dejar de lado tu odio por los orcos, ya que este es diferente. -lo dijo una mujer con el cabello largo y crespo color rojo fuego, el cual estaba sujeto en una cola, de largas orejas como de los elfos, pero con un cuerpo robusto pero muy femenino, llevaba botas de cuero altas pero con dobles largo, una especie de corsé de cuero, una capa que cubría su cuerpo entero, una piel de algún animal semejante al león en los hombros, espada y un enorme escudo circular (como de los espartanos) que llevaba en la espalda.

-mi hermana tiene razón, este sujeto parece como si fuera una especie de artesano, no es común encontrar tales herramientas experimentales rotas por el uso de un orco. -respondió un chico con el mismo color de pelo crespo, pero corto, con cierto parecido facial, pero con la mandíbula un poco más cuadrada, pero de cuerpo más robusto y alto, su atuendo era similar al de su hermana, pero sus pantalones eran bombachos, y la piel en sus hombros eran de un zorrillo.


-nadie pido sus opiniones elfos sanguinarios, ya que su labor es encontrar y cazar a este orco lo más pronto posible. -respondió una elfa oscura que ya conocemos.

-kukukukuku, el hecho de que el jefe de tu clan, te haya permitido venir a ti y a tus hermanas con nosotros. Es para que confirmes al que estamos buscando, no para ordenarnos qué hacer con él. Ya que esas instrucciones nos la dio el jefe de tu clan. -dijo la elfa de cabello rojo.

-también es para que aprendas cómo es que se resuelven estas cosas, sin dejarse llevar por las emociones. Aprende de tus hermanas, que saben escuchar de los profesionales Nolpilinnen de Agaxapat, así te llamaron ¿no? -dijo el elfo pelirrojo.

De repente, de sobre un árbol un grito interrumpió la conversación de estos, que ya se estaba poniendo algo acalorada.

-por favor, ya dejen de pelear y vengan a ver esto Osox y Elon de Etorr. –grito la elfa oscura Angaina de Gröte.

-que encontraste Angaina. –dijo la elfa pelirroja Elon de Etorr. E inmediatamente saltaron al árbol donde se encontraba la que los llamo.

-¿qué diablos es eso? –dijo el elfo pelirrojo Osox de Etorr.

-parece ser una especie de capullo. –dijo la elfa Angaina.

-es el capullo de la evolución de un goblin. –dijo Elon.

-eso es imposible. –dijo Nolpilinnen.

-¿Por qué es imposible? –pregunto Makil de Gia.

-porque los goblin no evoluciona a orcos. –dijo Osox.

-¿a qué se refieren? – Angaina pregunto intrigada.

-que los goblin evolucionan a hotgoblin, y que el primer goblin que a evoluciona do a orco fue ase cinco mil años. –dijo Elon.

-¿y qué paso con ese goblin? –pregunto Makil.

-que por poco destruyo el mundo. –respondió Nolpilinnen.

-¡tenemos que encontrarlo, rápido! –dijo Elon.

-creo que tardaremos dos días. –dijo Osox.

-¿Por qué dices eso? –pregunto Angaina.

-porque es lo que tardaremos en llegar al monolito. –contesto Osox, mientras miraba desde más arriba del árbol al interior del bosque.

Las elfas oscuras giraron a ver a la elfa Elon, a lo que ella sonrió a su hermano y dijo.

-¡pues en marcha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario