viernes, 5 de mayo de 2017

Supay 24 parte

La sensación que tengo ahora, al andar por este inmenso bosque oscuro, es la misma que sentí al empezar mi viaje, ya que los niveles de cada bestia que nos topamos, me hace sentir que he vuelto a ser un pequeño goblin. No creí que el nivel de dificultad que tienen estas bestias fuera más allá de mis expectativas, aunque sus apariencias no son tan distintas de las que me tope al principio, pero su semejanza era a las que había leído o visto en los videojuegos, mangas y novelas fantásticas, puesto que hasta ahora me he topado con lobos, jabalíes, ratas, serpientes y monos gigantescos, eran como, como la película “LA PRINCESA MONONOKE”.

Bueno, la dificultad era tal, que la mayoría tuve que esquivar, y a otros tuve que matar. Y a los que maté, me causaron grandes problemas, ya que sus pieles eran tan fuertes que, cuando peleaba con ellos, me sentía que estaba en un rodeo de toros, porque mis flechas y cuchillas eran como banderillas, solo se clavaban en la superficie de la piel de la bestia a la que me tocaba enfrentar, por lo que me veía obligado a actuar como los toreros, que esquivan las embestidas del toro, ya que si el mismo que captura, tu muerte será la más violenta jamás vista.

Yo detestaba a los toreros y los rodeos de toros, pero ahora que me encuentro en circunstancias similares, empiezo a entender mejor ese tipo de eventos, puesto que el público no imagina, que el torero, es una persona bien entrenada, y a pesar de ello, su vida está en constante riesgo al enfrentarse al toro. Pero, para el espectador, solo es entretenimiento, por lo que algunos del publico disque amante de estos deportes extremos, esperan que el toro coja al torero y lo destripe, como los caballos que trabajan en el mismo lugar, por lo que el pobre torero también tiene que enfrentarse ante esos deseos negativos.

De seguro pensaran que soy un inhumano, por defender ahora ese tipo de espectáculos sangrientos y crueles. Pero pienso que los que me juzgan son los más inhumanos, ya que protestan por los derechos de los animales, y no hacen nada para defender los derechos de los humanos para que las grandes potencias siquiera las respeten, como las grandes matanzas de niños y mujeres, por las tierras donde se extrae el petróleo. Pero, en vez de preocuparse de ello, prefieren unirse a organizaciones que hacen escándalos por un animalito para que la gente se distraiga y no viera esa clase de asuntos de abusos hacia los humanos, que es lo verdaderamente preocupante, por lo que creo que ellos son los que conspiran contra los humanos. Ya que ellos y sus organizaciones son, como en el show que hace un mago (las grandes empresas), el siempre esta con una hermosa ayudante (los ya mencionados y otras organizaciones similares) que lo ayuda en sus actos de magia, ya que el propósito de la modelo es distraer la vista del espectador, para que no vean el truco del mago cuando concluya el acto.

Bueno, siguiendo con mis asuntos, y para los que no imaginan como son las técnicas del torero, pasare a explicar a continuación. empiezo hiriendo a mi victima con las flechas, ya que no penetran totalmente en la carne, pero como el animal no deja de moverse, estas se agitan como las banderillas, lastimándolo y haciendo que pierda concentración, facilitándome el poder esquivarlo, (aunque sus ataques se vuelvan más violentos), con las múltiples heridas infringidas y su desesperación por deshacerse de mí, hago que el animal se desangre poco a poco, logrando que el mismo se debilite para así poder darle el golpe de gracia sin que me presente algún problema. Claro que mi golpe era decapitación por el arma que manejo, ya que no cuento con el estoque que maneja un torero para esa clase de muerte por apuñalamiento al corazón. Pero, al terminar la batalla, me veo obligado a abandonar el botín, ya que la sangre atrae a otras fieras salvajes, por lo que huir del lugar es lo más prudente.

Estos acontecimientos no fueron un problema, ya que gracias a estos momentos de dificultad, hicieron que yo y mi equipo recién formado, empecemos a organizarnos para ayudarnos mutuamente, por lo que a Mina se encargaba del ataque a distancia con las flechas, logrando con ello un perfecto equilibrio con migo, permitiendo matar a la bestia rápidamente y levantar el botín para huir entre los árboles, gracias a la increíble fuerza de la ogro. Que por cierto, me arte de pronunciar su antiguo nombre, ya que no entendía cuando estaba molesto con ella o que no la estoy llamando cuando estoy refunfuñando, por lo que empecé a llamarla Pukara (rojo fuerte) por obvias razones.

Se preguntaran que es del veneno de mi saliva, pues si la herida no es muy profunda, el efecto del veneno tarda más tiempo en funcionar, por lo que depender de él con estas bestias al acecho, es de imprudentes…

Al anochecer, hicimos una gran fogata para pasar la noche. Ellas se quedaron cerca de la misma durmiendo, mientras yo me quede sobre el árbol, con mi práctica nocturna de la bola de cristal. Pero esta vez, tenía en mi poder el cráneo del mago muerto que dejamos atrás, por lo que la sombra que mencione que nos estaba siguiendo antes, es porque es el dueño de esta cabeza. Por lo que poniendo el cráneo cerca de la bola de cristal y concentrándome en la misma, viaje en el interior de los recuerdos del mago, y en el vi un montón de escenas borrosas que no pude interpretar bien, por lo que me vi obligado a regresar, y ante mí se encontraba el espectro del mago, que me pregunto.

-¿que estas intentando hacer?

Al verlo me sorprendí, ya que para mí solo era una sombra, pero ante mí se encontraba una figura humana, pero carente de pies, “como un genio de la lámpara maravillosa”, llevaba puesto una túnica que llevaba hombreras, y un sombrero grande y puntiagudo, (aunque viéndolo bien, me recuerda a cierto mago de algún juego). Pero pese a su apariencia se comunicó con migo como una persona normal, en una conversación normal. Por lo que ante ello, decidí responderle con toda sinceridad.

-intentaba ver en tus recuerdos y encontrar la manera de aprender el idioma que se encuentra escrito en tus libros.

-¡¿que, ahora puedes oírme?!

-¿ahora, a qué te refieres con que ahora, intentaste comunicarte con migo antes?

Pero el espectro se quedó balbuceando con sigo mismo, como si estuviera intentando resolver el misterio de algún caso de investigación, por lo que concluyó que su actitud se debe a que es porque ha estado solo por mucho tiempo. Pero las nubes del cielo nocturno se movieron con la fuerza invisible del viento, dejando ver a la enorme esfera blanca que en mi mundo solíamos llamarlo luna llena, por lo que el mago dijo.

-¡a, ya se, es por la killapura! es por eso que puedes verme, pero ¿cuáles son tus intenciones?

¿killapura, Así llaman a la luna llena?, ¡espera!, ¿Que, esa pregunta no la respondí ya?, bueno, qué más da, no consigo nada si tengo una discusión negativa con un fantasma.

-tus libros, quiero leerlos.

-¿leerlos, un orco que quiere leer, curioso?, ¡esto nunca se ha visto, si te pudiera llevar a la real academia de magia, me volvería famoso! ¿Porque un ser como tú, le interesa el mundo de la lectura?

-porque el conocimiento es poder, que no es obvio.

-¡impresionante, un orco que comprende la esencia del conocimiento, con este espécimen, conseguiría un cargo en la real academia! ¿Y dime curioso ser, como es que llegaste a tal conclusión?

Este sujeto, primero me habla como si ya supiera que ya está muerto, y luego se pierde en sus fantasías de cuando estaba vivo. Bueno, yo también tengo curiosidad sobre él, por lo que para hacerlo hablar, primero tengo que conocer sus intereses para poder comerciar con él.

-es simple, ves esta espada, pues, el hecho de llevar una espada no me hace más fuerte, sino el conocimiento que implica usarla, por lo que yo si no tengo una espada me enfrento con alguien que teniéndola, no sabe usarla, mis posibilidades de sobrevivir se incrementa, por lo que si consigo más conocimiento, mis posibilidades de sobrevivir en este mundo tan hostil se incrementarían aún más, ¿me entiendes?

-fascinante, fascinante, es una lógica que ni a mí se me había ocurrido, y eso que me topé con incontables guerreros, y siempre menosprecian el conocimiento, pero con tu lógica, hubiera podido callar las bocas de muchos de ellos, que basurean los conocimientos de un mago.

-entonces, ¿Qué dices, me enseñaras a leer?

-¡de ninguna manera!

¡Qué has dicho miserable hijo mmm…!, espera, espera, no pierdas la calma, solo tengo que seguir hablando con él.

-¿y porque no quieres enseñarme, si es que se puede saber?

-¡lo que quieres es robar mi trabajo y tomar mi gloria que obtendré en la real academia, por eso no te enseñare nada!

Este infeliz, ¿sabe o no que está muerto, o es que simplemente está jugando con migo?, mmm… jumjumjumjum, pero con la información que recopile de nuestra charla, sé de qué manera lo puedo convencer para que me de lo que quiero.

-no te dije que me enseñes gratis.

-¡no me interesa el dinero!

-no hablaba de dinero, hablaba de algo mucho más valioso.

-¿he, y que podría ser?

-¿crees en los reencarnados?

-¿Qué, me estad diciendo que eres un rencarnado? Eso no me interesa.

-¡si lo soy, y no de este mundo!

-¿Qué dices?

-¡si, un mundo muy distinto de este, con diferentes conocimientos!

-¡eso es imposible, pruébalo!

Y con un movimiento de mi mano derecha saco el arma de fuego que cree, que se encontraba en su respectiva funda oculta en mi espalda, por lo que el mago al verlo pregunto.

-¿Qué es esto?

-es un arma de fuego, y se llama mosquete.

-¡ja! No me interesan las herramientas mágicas.

No me importo lo que dijo, por lo que con una ligera sonrisa, continúe.

-el punto es que en mi mundo, el conocimiento de la magia se perdió hace mucho tiempo, por lo que los no magos, se las ingeniaron para hacer armas más elaboradas, comparable al poder de los dioses.

-¿Qué dices, que clase de armas?

-la llaman, bomba nuclear, con el poder de destruir un radio de cuatro mil ochocientos metros como daño externo, y para los sobrevivientes, les imposibilitaría el hecho de concebir.

-¡qui, que aterrador! ¿Y tú puedes hacer tal arma?

-jajajajajaja, información con información se paga, dime, ¿me enseñaras a leer?

-¡claro que por supuesto que sí! ¿Pero me hablaras más sobre las armas de tu mundo, verdad?

Jejejejeje, ya lo tengo en el bolsillo, aunque no sé cómo crear tal bomba, pero con lo que se, me dará el tiempo suficiente para aprender todo lo que quiera de él.

-ya lo dije, información con información se paga, por lo que tú me enseñas a mí, y yo te enseño a ti.

-¿y cómo te llamas?

-yo me llamo Supay, ¿y tú?

-yo me llamo el gran Agon, Agon Magnotan, y por lo visto orco Supay, tenemos un trato…

Estuve conversando con el toda la noche, por lo que a lo lejos pude ver que el cielo ya estaba cambiando de color, cosa que me indica de que ya está amaneciendo, por lo que mire hacia abajo y vi que Mina ya se estaba aseando la cara con un trapo húmedo, entonces me pare, inhale profundo mientras el viento cambiaba de dirección, por lo que no pude evitar sonreír.

Epilogo


En la oscuridad del bosque, el trio que ya conocemos, observa en lo profundo de la oscuridad del bosque oscuro iluminado por killapura, una pequeña luz, por lo que los pelirrojos se miran entre ellos y hacen una pequeña inclinación de cabeza, pero los tres no incrementa su velocidad, ya que la prudencia es la que hace que sobrevivan los aventureros... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario